Epílogo

609 46 6
                                    

Mucho tiempo después...

La pequeña niña miraba hacia el cielo con ojos llorosos, viendo como no había nube alguna que cubriera aquel hermoso cielo celeste. Entre gimoteos la niña se pregunta por qué el cielo no lloraba al igual que ella, su padre qlguna vez le habia dicho, que cuando llueve es porque una persona pura y de buen corazón había muerto... Y ahora que su padre había muerto, la pequeña niña no dejaba de llorar, mas aún porque el cielo no llora la muerte de su padre, ¿Es acaso que su padre no era una buena persona? Ni siquiera el cielo llora cuando su madre falleció, ¿Por qué? Se pregunta la pequeña niña entre lágrimas. Le hizo esa misma pregunta a su hermano, pero este tan solo guardo silencio, negándose a responder, y al hacerle la misma pregunta a su tía Becky, tan solo recibió un rebusno en respuesta. Aquellas respuestas no provocaron mas que un llanto descontrolado en la pequeña niña quien extrañaba a sus padres, primero su madre murió en circunstancias desconocidas y ahora su padre, por un supuesto paro cardíaco, pero la pequeña niña sabía que eso era mentira, su padre se enconteaba en excelentes condiciones físicas y tampoco era tan viejo como para morir de esa forma.

En las películas, la pequeña niña había visgo como en ellas todos lucían tristes y afatigados, asi que esa nila no comprendía el porque todos se mostraban tan aliviados  y felices, ¿Es qué acaso no había nadie mas a además que ella y su hermano que lloraba la muerte de su padre? No, ni siquiera eso, su hermano no parecía demostrar nada, su rostro se mantenía neutro, ninguna emoción se refleja en su rostro. Y la pequeña niña permaneció oculta tras un viejo arbol, en donde pudo llorar con libertad sin tener que senrie las miradas de todos en ella al ser la unica que se mostraba dolida por la muerte de su querido padre.

Tiempo después del entierro su abuelo fue en su busca, y la pequeña niña esyaba resentida con todoa en su familia, su padre había muerto y ni siquiera podían aparentar sentirse mal por su muerte, pero no su abuelo, ella sabía que él estaba mas que aliviado por la muerte de su padre, qun así aparento estar dolido para no lastimar a la pequeña niña-Es hora de irnos, Emma-la alienta a seguirlo. Aún dolida la pequeña le sigue con la mirada agachada, en un banal intento de que el adulto no notará sus lagrimas, y entre gimoteos la niña le hizo la misma pregunta al hombre, este acarició su cabello al momento en el que paraba sus pasos-Quizá tu padre no fue la mejor de las personas, pero de lo que estoy seguro es que fue un gran padre a juzgar por tus lágrimas.

Aquello basto para  que las lagrimas dejaran de brotar, un alivio se sintió en el pecho de la niña ante tal respuesta, su padre, aunque no era su padre biológico, fue el mejor padre ella podría desear, desde que su madre padeció en manos de aquél hombre enmascarado, su padre se había vuelto em un pilar para ellos, y ahora estaba muerto, y su família no hacía mas que ocultar las verdaderas circustancias en la que su padre había muerto-Gabriel, ¿tu crees que papá fue al cielo o al infierno? -la duda apenas habia surgido en su mente se la menciono a su hermano. Este dirigio su mirada al cielo, y la niña logró ver como las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de su hermano, comenzando así un llanto descontrolado.

- ¡Entiende, Emma, ni papá ni mamá estan en el cielo! -exclamo entre lágrimas- ¡Ninguno de los dos fue una buena persona, mamá no nos amo jamás y papá...! Aún no estás lista para saber la verdad.

Y mientras la pequeña niña creció mqnteniendo esa imagen de que sus padres eran las mejores personas, el pequeño niño crece sabiendo la verdad acerca de sus padres, que su madre se hqbia casado con su padre por conveniencia y que su padre asesino a su madre porque estaba mal de la cabeza, que fue la misma razón ppr la wue se lanzo al vacío, dispuesto acabar con su vida. Y ahora, ese niño tuco que crecer y aparentar ser fuerte poe su hermana, por que su hermana valía tal sacrificio, no queria verla sufrir, ya no nunca más.

¿Terapia? ᴮʳᵃʰᵐˢ ᴴᵉᵉˡˢʰⁱʳᵉ Libro 2Where stories live. Discover now