Capitulo 15

216 19 12
                                    

Victoriano: Yo no tengo nada que ver, este chico no es un hijo, no tengo que ayudarla cuando me traicionó (cada día estaba más amargado por no poder ser el hombre amable y cariñoso que alguna vez fue)

Continuará...

Capitulo 15

Inês cerró los ojos pero no se dio la vuelta.

Inês: Debería hacerme una prueba de ADN… Yo también estuve contigo, ya no te pediré perdón y mucho menos humillarme, espero que nunca te arrepientas…(Con mucho esfuerzo subió los escalones , cosa que ella no hizo. bueno la cirugia se le inflamo tenia fiebre y penso que no saldria de esta, su matrimonio estaba por el fuego y un año despues Emiliano era un chico hermoso que no podia verlo Vivía detrás de Victoriano que ni lo miraba, le partía el corazón el corazón porque pensaba que era su hijo pero él se negaba a hacerse la prueba y un año después todo empeoró todo el mundo decía que Victoriano tenía un amante permanente, se dormía junto a ella y ella se negaba a ser suya, el dolor de las traiciones la estaba matando era grosero y hostil dormían en la misma habitación en la misma cama y ya le había advertido que tendría que cumplir con sus deberes como esposa, esa noche él llegó a casa con una pequeña canasta y ella se levantó preguntándose eso.

Inês: ¿qué es esto victoriano?

Victoriano: bueno trajiste a tu hijo con ese gusano a vivir a nuestra casa entonces yo traje a mi hija aquí (se acercó y le mostró que dentro de la canasta había una niña hermosa) esta niña es mi hija Inês.

Inés se llenó los ojos de lágrimas, miraba de uno a otro.

Inês: tu... tu no me puedes hacer esto tu...(se levanto de inmediato los celos la recorrían) no estoy obligada a vivir así me voy de esta casa con mis hijos.. No te basta con tener más una aventura... con otra mujer por un tiempo... lo sé...

Victoriano no tenia amante solo la habia traicionado dos veces y solo paso porque estaba muy borracho porque sino no hubiera pasado por mas que ella lo traiciono el la amaba y no podia quedarse con otra mujer pero eso no impidió que se inventara una historia para que ella pensara que la estaba engañando, estaba tan dolido que quería hacerla sentir lo mismo que él, así que le había estado pagando a una mujer para que lo acompañara, pero no tenía nada. hacer con ella.

Victoriano: no te irás de aquí te quedarás aquí y criaré a mi hija junto con tu hijo y nuestros hijos.

Inês: ok... pero lo registrarás como tu hijo ya que no me deja ir y ni siquiera quiere hacer la prueba de ADN... la criare como mi hija pero tú cambiarás con Emiliano… ya que solo lo tratas mal…(Realmente pensé que lo conocía, suspiró con pesar, tomó las llaves del auto y salió a buscar a sus hijos estaba tan decepcionado que no tenía nada que decir, no sabía que decir, lo que hizo Inês lo dejó completamente sin palabras y muy triste suspiró hondo acercándose a la canasta) ¿y tu amante no querrá a su hija?

Victoriano: ok, lo haré así… registro al niño como mi hijo y registraremos a la niña como nuestra hija… su madre se fue ella solo me tiene a mí para cuidarla (la mujer había aparecido con la niña diciendo que era de él y cómo sabía que los dos habían estado juntos y después de eso ella estaba con él todo el tiempo y por eso estaba seguro de que la niña era suya)

Inês: Como sea... ¿Me vas a tener encerrada aquí para siempre? no podre ni salir a la calle? (tomo a la niña que lloraba la mecía el niño no tenía la culpa de nada era inocente) como se llamara?

Victoriano: No sé.... No sé nada por ahora las cosas seguirán como están... el nombre lo puedes elegir no soy bueno con los nombres.

Inés negó con la cabeza, su matrimonio fue un fiasco, se llevó a la niña a la cama.

Te sigo Amando ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora