766 al 770

902 111 10
                                    

Capítulo 766: Extraño si puedes conseguir una novia

El asistente Wen siguió a Yan Jinyi y dijo respetuosamente: "Parece que todo esto está preparado para ti, Segunda Joven Maestra Huo".

Yan Jinyi se rodeó el pecho con los brazos y dijo: “¿Qué broma, soy yo la que necesita guardaespaldas para protegerme?  ¡Estas personas obviamente no saben nada sobre mí!”

"La segunda joven amante tiene razón, esta pintura no es ni el diez por ciento tan hermosa como tú en persona".

Yan Jinyi entrecerró los ojos y comentó: "Asistente Wen, tienes una lengua tan simplista, ¿cómo es que aún no has logrado conseguir una novia en casa?"

Los ojos del asistente Wen instantáneamente se volvieron inusualmente tristes.  Si no fuera por las abrumadoras tareas de Huo Xishen, ya se habría casado.

Incluso tuvo que trabajar durante una cita a ciegas.  ¡Por lo tanto, obviamente no podría conseguir una novia!

"Segunda joven amante..."

“Oye, ¿no es esta nuestra gran estrella?  ¡Por fin has venido, te estamos esperando!  Cao Yuling estaba vestida para la ocasión y fue seguida por un gran grupo de personas que venían de esta manera.

Muchos de ellos eran hombres y mujeres jóvenes, cada uno con un teléfono celular y tomando fotos de Yan Jinyi.

Eran casi las doce.  Al principio no tenían muchas esperanzas, pero no esperaban que ella realmente viniera.

“Jinyi, ¿por qué sigues parada aquí?  ¡Vamos, la novia y el novio están esperando!”

Yan Jinyi descubrió que el reportero de noticias de televisión de Tong City también vino y puede tener la intención de usarlo para publicidad.

Ignorando a Cao Meiling, miró al asistente Wen y luego entró lentamente en la propiedad.

La boda se celebró en la plazoleta, con globos de varios colores por doquier.  El arreglo fue bastante hermoso.

Sin embargo, el pequeño escenario construido detrás de la pintura gigante parecía un poco barato, y el material parecía barato.

Chen Yuan y su esposo recién casado estaban parados en el escenario, con las damas de honor y los padrinos de boda a su lado.  El vestido de novia de la novia era bueno, pero los vestidos de las damas de honor parecían haber sido alquilados en un estudio.

Al ver a Yan Jinyi, especialmente su ropa de marca de pies a cabeza, Chen Yuan exclamó con celos: "¡Jinyi está aquí, sube, sube!"

Los invitados que lo rodean se ven inusualmente emocionados, especialmente los padres del hombre que eran extremadamente arrogantes.  “Mira, mira, mira, este es el pariente de mi nuera.  ¡Esta vez, se apresuraron específicamente aquí para la boda de la joven pareja!”

Capítulo 767: Date prisa y divorciate

“Yuanyuan ha estado hablando de cómo te extraña todo el tiempo desde que tu familia se mudó.  ¡Siempre están hablando de ti y estaban realmente emocionados de verte en la televisión!

'Hmph, debes estar realmente celoso'.

“Lo siento, no estaba muy feliz después de escuchar eso, escuché que durante el tiempo que mi familia se mudó, también te tomaste la libertad de alquilar la casa por un período de tiempo.  ¡Devuélvemelo!”  Yan Jinyi extendió su mano.

Cao Meiling estaba desconcertado.  "¿Qué?"

"¡Mi dinero!  Ustedes dos alquilaron mi casa.  ¿Planeas embolsarte el alquiler en lugar de devolvérmelo?

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora