05

191 8 3
                                    

Estaba muy molesta por el hecho de que Taehyung me haga siempre de lado tomando todas y cada una de las decisiones por mí, sé que intenta cuidarme y hacerme la vida fácil pero no quiero eso, quiero ayudar y aportar a este mundo tan cuál sea el precio y más si se trata de descubrir al asesino de mi padre, también sé que mi hijo está involucrado y creí que con mayor razón y fuerza ambos debemos hacer al menos un esfuerzo como matrimonio. Subí a la habitación de Dae y cerré la puerta con algo de fuerza.

—______ me asustaste... menos mal Dae está en tu cuarto dormido.

—Perdóname Nara estaba tan enojada que no te vi lo lamento.

—¿Paso algo? Taehyung ¿está bien?

—No, él está bien supongo que está furioso en su estudio, Nara tu hermano ¡Ahg! A veces creo que ni siquiera lo conozco.

—No es para menos _____ conozco bien a mi hermano al menos eso creo, sé que tiene miles de caras y una de esas quiere protegernos, te ama y sé que no dejaría que nada te pasara.

—¿Estás bien?

—Si es solo que me da miedo que Tae intente protegernos como a mí y a Madison y que terminemos mal, esto no me gusta _______ tú más que nadie sabes lo que implica y que Tae daría todo por ti

—Oh eso no pasará porque no sólo Taehyung te cuida, sino yo también y los chicos, estarás bien Nara nadie podrá tocarte.

Después de un rato Nara se fue y salí hasta mi habitación y me quede a cuidar de Dae ya que él estaba muy inquieto dormido y me daba miedo que sé callera o algo así, según el médico es normal porque está creciendo no sé si sea cierto, pues Dae desde bebé era muy inquieto, pero en ese momento no era que fuera inquieto realmente no sabía que le estaba pasando me acerque a tocarlo, empezó a temblar y yo grite el nombre de Tae para que me ayudara porque no entendía qué le estaba pasando a Dae. En ese momento Taehyung subió a la habitación a ver que estaba pasando

—Taehyung que bueno que estás aquí, no sé qué le está pasando a Dae

—¿Qué?, él tiene temperatura _____ ¿cómo no te das cuenta?

—Taehyung claro que no la tiene, yo lo siento normal, mi bebé está bien.

Tae se acercó a mí y toco mi frente, su rostro cambio y negó

—Tú también estás ardiendo en fiebre ¿sabes qué? Vamos al médico

El tomo a Dae y se cargó sus cosas básicas como la pañalera y entonces fuimos al carro, Taehyung de inmediato arranco apenas se subió, aparentemente me sentía bien, pero de un momento a otro mi cabeza comenzó a dar vueltas, deje de escuchar a Dae llorar y eso me preocupo, estaba dormido, lo tome y lo empecé a despertar

—¡Young! ¡Bebé! Amorcito mírame aquí esta mamá

El abrió sus ojos y apenas me miraba, pero tenía la mirada dilatada, luego el cerro de nuevo sus ojos y volvió a abrirlos repetidamente.

—Así es cielo mírame, hey Dae mira, ¡un pajarito!

Llegamos al hospital y Taehyung tomo a Dae, quiso tomar mi mano, pero negué pues no podía ni siquiera moverme, algo raro me estaba pasando y ni siquiera sabía que era.

—Ve a llevarlo, que lo atiendan bien aquí espero.

—¡No te dejaré aquí!

—Vamos Tae...es... más importante nuestro hijo ¡estaré bien!, ya llévate a Dae

Taehyung llevó a Dae adentro del hospital casi corriendo mientras yo solo me senté en el auto, comencé a ver a un tipo alto acercándose a mí, pero no podía distinguirlo, el me tomo y me introdujo a urgencias, conforme paso el tiempo me di cuenta que llevaba una bata de médico y su carnet decía, "Lee Cooper"

—Despertaste

—¿Por qué estás aquí? Otra vez

—Pues digamos que vengo a que reconsidere mi propuesta, los Feng se hicieron cargo de que usted y el pequeño Dae este aquí

—¿Qué? Ellos hicieron que Dae y yo... ¿mi hijo cómo está? ¿Le paso algo?

—No, él está bien, sufrieron ambas intoxicaciones en algo en el aire, fue fuerte pues inhalaron mucho tiempo el gas

Tape mi cara con mis manos y solo si un pequeño bufido, estaba con muchas emociones encontradas gracias a este incidente, pero mi cabeza no lograba procesarlo.

—Dime como carajo metieron ese gas a mi habitación, está muy bien en cuestión de seguridad es imposible que alguien haya entrado.

—Eso no sé pero debes tener cuidado, esta vez trajeron a Dae a tiempo no sabemos si haya una próxima vez, por lo que sé es que si quieres seguridad para ti y los tuyos tienes que aceptar, es la última vez que te lo pregunto señorita ¿Quieres estar con nosotros?

Estaba entre la espada y la pared, Kim no quería que me metiera problemas pero era imposible, esta era una clara advertencia sobre que si no hacía algo al respecto mi hijo y el llevarían las consecuencias, al menos debería morir en el intento, después de todo me iría al infierno con la seguridad de que no deje que les pase nada.

—Aceptó

—Excelente decisión, señorita ____, excelente decisión

Por alguna razón sentía que esto si bien no me traería tanto mal, pero algunos sentimientos encontrados trataban de decirme algo, como si me advirtiera algo, lo que le llamamos intuición.

Me Enamore De Un Asesino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora