022

1.6K 133 4
                                    

Sus labios interceptaron los contrarios, la humedad de sus esponjosos belfos trayendo con si un gemido del pelirosa que atrajo al mayor tomándolo de la nuca y acercandolo más a su boca, iniciando un beso arrollador que consiguió sacar jadeos al mayor quien comenzaba a sufrir con la fricción de su pene contra su pantalón, se presionó totalmente contra el menor haciéndole sentir su dura erección y así mismo haciéndole saber el deseo que sentía por él.

Con arrebato, arrancó de un tirón la camisa de seda que el pelirosa llevaba puesta escuchando en su mente el gritito asustado y gustoso que escapó de los labios del pequeño cuerpo frente a él antes de lanzarse con descontrol sobre su bonita y delicada Anatomía para dejar marcas posesivas sobre el.

Mordió con saña su deliciosa y pronunciada clavícula, luego se arrodilló con convicción y atrapó las caderas de su lindo esposo tembloroso para hacer su trabajo más fácil, su lengua paseándose con total libertad por todo su duro pecho y los bien marcados abdominales que a pesar de los años aún seguían firmes, sin dudar encajó sus dientes en la sensible piel del pelirosa recibiendo gritos agudos y satisfechos por parte de su esposo, quien, ante la ola de sensaciones que lo golpeaban, no tuvo más opción que encajar sus uñas en la firme espalda de su marido, sus piernas temblando cada tanto que la escurridiza lengua de su esposo hacía estragos haya donde lamia y chupaba, dejando evidentes chupones que más tarde adoptarán tonos violetas.

Sumergidos en su propia lujuria, el mayor sacó una vez más su lengua y lamio repetidas veces haciendo delirar al pelirosa el cuál tembló descontroladamente y apretó con dureza el cuero cabelludo de su marido, arrancandole un gruñido entre adolorido y extasiado.

Con una sonrisa más que pícara surcando sus labios, Namjoon finalmente miró a Jin a los ojos, ambas miradas fucionandose por varios segundos, hasta que Namjoon arrancó su mirada de tan intenso contacto visual para encargarse de lo que tenía en manos, literalmente.

Con mucha saña y lentitud agonizante, abrió el pantalón de su esposo, la palma de su mano dejando leves masajes en el evidente bulto mientras las exhalaciones del menor se hacían cada vez más erráticas, sus dientes haciendo la difícil tarea de morder sus labios para detener los sonidos que querían escapar de su boca.

-Vamos amor, no te reprimas.../Incitó Namjoon con sorna/

Sus ojos fijos en el rostro enrojecido de su pequeño esposo y el sudor que empapaba su piel, viéndose extremadamente sexy y exitante que no pudo soportarlo más y bajó el pantalón de un solo tirón, sus ojos aventurandose al instante a los bóxer, jugando con el dobladillo unos segundos antes de bajarlos decididamente con sus dientes, sus ojos rebosando lujuria ante toda la piel que quedaba a la vista, su boca sedienta antes las ganas que le atacaron de probar.

Y por ello, lo hizo.

Sin más preámbulo, se llevó el erecto trozo de carne a la boca, sus labios estirándose para abarcar todo el grosor y con su gran mano cubriendo lo que su cavidad bucal no engullía, el olor de la masculinidad de Seokjin enterrandose en sus fosas nasales, hasta que el delirio se apoderó de su mente, y su propia polla tembló ante el placer que le provocaba tener al menor en su boca.

Tras la imagen de Seokjin jadeando por más, las venas marcandose en su cuello, y un leve color rojizo que tornaba su piel, un jadeo brotando de la garganta de Namjoon, la necesidad creciendo hambrienta y voráz exigiéndole que tomase a su pequeño esposo de una y mil maneras qué no pudiese olvidar jamás.

Decidido y aún con sus ojos atentos a la expresión extasiada de Seokjin, Namjoon tomó fuerza de voluntad y dejó de atender la polla de su esposo ganado un gruñido desaprobatorio por este.
Hacer sufrir a Seokjin, verle suplicar, llorar de placer, y por ello, con la mirada perdida coloco su miembro en la ya dilatada entrada del pelirosa. Sentir como sus paredes anales se tragaban su miembro, lo abrazaban con su calor ardiente, empezó a follarle sin piedad alguna.

Casi al instante el cuarto se llenó de sonidos obscenos que se asemejaban a chapoteos, esto debido a lo mojado que se encontraba el menor y el frenesí con el que el mayor lo penetraba, su polla yendo cada vez más profundo, retorciéndose, abriéndose, rozando y llevando a la locura al pobre pelirosa que no sabia si gemir por los labios chupando con ahínco el lóbulo de su oreja o la polla clavada en su culo.

-Oh, si, ¿Te encanta? ¿Te encanta sentirte lleno? La sensación de mi polla dentro de ti
/susurró Namjoon mientras embestia con fuerza/

La polla de Namjoon se encontraba aún apresada por la palpitante entrada que codiciosa no hacia más que contraerse contra el miembro en su interior pidiendo a gritos que le diese más fuerte y duro.

-Mmhgg, delicioso /jadeo Namjoon/

Fuertes penetraciones en la maltratada próstata del pelirosa, sus paredes anales contrayendose, Seokjin dejó escapar algo parecido a un gruñido mientras se estrella a contra la pelvis del mayor, estaba cerca, se sentía tan cerca....

-Joonnie /Jadeo/
Te Amo /Fueron sus últimas palabras para soltar toda su esencia manchando los abdomenes de ambos/

Un par de embestidas más, el poder del orgasmo golpeó al mayor.

-Te Amo más, Jinnie /suspiró mientras soltaba muchas tiras de semen en el interior de su esposo/

Unió sus labios con los de su pequeño esposo y pudo escuchar...

-No puedo más, estoy agotado /Habló bajo mientras trataba de controlar su respiración/

-Oh, que lastima precioso, porque esto está lejos de terminar. /sonrió pícaro/

                                __[🎀]__

-¡Jeon Jungkook! /gritó furiosa/

-¿Qué? /golpeó su puño contra la pared/

-Estoy hablando contigo, Te he dicho que...

-¡Púdrete! Haz lo que quieras, no me importa /Abandonó la habitación dejando a la pelirosa furiosa y con las palabras en la boca/

La chica solo tomó la prueba de embarazo positiva que tenia guardada en su cartera y se supone que debía mostrarle a Jeon.

-Estoy embarazada
/una lagrima cayó por su mejilla/

                                   <💌>

HOLAAAAAAA
HE VUELTO, CRÉDITOS DEL CAPÍTULO A MI PAPÁ, TENÍA MI MENTE EN BLANCO Y EL ME AYUDÓ A ESCRIBIRLO, NOS VEMOS MAÑANA <3

HOLAAAAAAAHE VUELTO, CRÉDITOS DEL CAPÍTULO A MI PAPÁ, TENÍA MI MENTE EN BLANCO Y EL ME AYUDÓ A ESCRIBIRLO, NOS VEMOS MAÑANA <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Don't Make Noise Minnie [Yoonmin] Where stories live. Discover now