♤ 004 ♤

1.1K 111 7
                                    

Pasaron dos días desde aquel evento, el equipo de basquet había terminado su entrenamiento, estaban más cansados de lo normal. Pero al contrario, Jay tenía más energía que nunca, amaba jugar basquet.

Cuando el entrenador les dijo que podían irse, todos fueron corriendo a las gradas en busca de agua. Todos tomaban sus bolsos para ir a por una ducha en vestidores.

Mientras que el rubio caminaba por los pasillos, algo llamó su atención quien sonrió con algo de malisia, Jake no ignoro la expresión de su amigo y puso su vista al mismo punto en donde veía el.

— ¿Ese no es el chico que nos fotografío el otro día? —pregunto a Jay— Oh, no me digas que iras a hablarle.

— Claro que sí.

— Jay, tenemos menos de una hora para ir al club. —Jake era parte del club de baile y Jay parte del club de canto, otra de sus pasiones— Ve a darte una ducha.

— Jake, calma. —comenzó a caminar de espaldas a su objetivo, viendo a Jake— Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, wooou. —Jake negó mientras reía, y recogia el bolso abandonado de su amigo entrando al vestidor. Mientras Jay se daba la vuelta y caminaba de frente hacia el pelinegro, quien estaba sacando un libro de su casillero— Bonito ¿No me diras tu nombre?

El chico al ver como Jay se apoyaba en los casilleros, cerró el propio y, lo miro con curiosidad y molestia.

— A ver ¿Por qué el interés? No entiendo.

— Eres bonito —sonrío— por eso quería conocerte ¿Qué tiene de malo?

— Uh. Gracias... creo. Pero no quiero saber nada de ti, adiós~~ —se dio vuelta, dispuesto a caminar.

Jay tomó el brazo del pelinegro y lo puso contra los casilleros, con el cuidado de no ser muy brusco, se acerco sin borrar su sonrisa, viendo como el contrario se tensaba nervioso.

— A-alejare, hueles horrible.

Jay cayó en cuenta de que si necesitaba una ducha, pero le dio igual, tenía al pelinegro acorralado, este era SU momento.

Cuando el más bajo intento escapar, Jay apoyo una de sus rodillas entre medio de las piernas del contrario. El pelinegro se tenso más y sus mejillas tomaron un leve color rosa, estaba nervioso, no lo negaba.

— Ja-Jay Hyung, aléjate ya. —ordenó, pero fue completamente ignorado.

— Tu sabes mi nombre ¿Por qué no puedo saber el tuyo?

— Si te lo digo ¿me dejaras en paz?

— Por ahora.

— Ah, no, entonces no te digo ni mierda.

Jay cortó la distancia entre ambos cuerpos, logrando poner aun más nervioso al pelinegro, quien desvio su cabeza hacia un costado.

— ¿Vas a hablar? —sonrío mientras veía como el chico se lamia los labios incómodo.

SuNoo se negaba a tocar a Jay, estaba todo sudado y eso le daba asco, por lo que no podía apartarlo.

— Jay, ya deja al chico, todos están viendo el espectáculo.

Puta mierda.

Park resoplo y se fijo en su alrededor, pues sí, bella escenita estaba montando, se alejo del pelinegro mostrandole una sonrisa coqueta y se metió al vestuario. El pelinegro miró a Jake con una expresión de agradecimiento.

— ¡Ay! Dios, mio. ¡Muchísimas gracias! —hizo una corta reverencia, haciendo sonreír a Jake. SuNoo pensó que era una sonrisa muy bella.

— Ten en cuenta que no se va a rendir. —le advirtió.

— Si el siguie, yo igual puedo. —Jake lo miro con una ceja levantada— En algún momento se cansará y se irá, yo no me tengo porque rendir.

El pelinegro agradeció nuevamente a Jake y luego se fue rápidamente.
Jake quedó sorprendido ¿escucho bien? Porque conociendo a Jay, aquel chico tierno le dio el incentivo perfecto para seguir.

Adaptación por Lissi_Nikie
Historia original de CaritoHidden7
Todos los créditos a ella como autora de la obra original, que inspiró a ésta.

Fucking Shit | JayNoo - SunJay | Enhypen 🖤Where stories live. Discover now