┃Capitulo 30┃

645 85 27
                                    

La mañana siguiente los fieles rayos de el sol se asomaban detrás de las cortinas bañandolo en sus suaves y cálidos rayos de sol, fruncio el ceño cuando uno en específico daba directamente con su cara, lentamente abrió los ojos ante la hermosa mañana de invierno haciendo su corazón latir con emoción al sentir las dulces feromonas omega.

Se dió vuelta con emoción para ver el rostro de quién le había causado tantos desvelos robando sus suspiros llenos de anhelo. Pero en aquella cálida mañana se volvió fría en tan solo instantes al encontrarse solo en su gran cama.

Miro con desconcierto toda la habitación tratando de encontrarlo pero todo estaba en un inquietante silencio, katsuki se había ido, dejándolo solo en aquella fría habitación.

Rápidamente se levantó y se vistió con lo primero que encontró, solo para salir rápidamente de la habitación a buscarlo.

¿Y si lo había lastimado? ¿Y su aún no había estado listo? ¿Y si el solo lo había obligado a hacer algo que el no quería? La sola idea hacia que si corazón se estrujara.

Al bajar las escaleras se encontró con algo muy diferente a lo que sus pensamientos le habían estado mostrando, Katsuki estaba ya vestido hablando con alguien desconocido para él en la puerta.

Se detuvo en las escaleras mientras el cenizo terminaba su conversación antes de volverse hacia a el sobresaltandose en el acto, su primera reacción fue de sorpresa para después pasar a la vergüenza, sus mejillas se habían tornado rojas gracias a los pensamientos de la noche que habían pasado juntos.

Incluso llevaba solo unos pantalones deportivos y la camisa de Izuku, la cual había llevado la noche anterior.

Tomando valor Izuku fue el primero en acercarse con una sonrisa algo desconocida para Katsuki quien no se atrevía a darle la cara y mirarlo a los ojos.

── Buenos días Katsuki.── saludo Izuku igual de nervioso que el cenizo.

Katsuki simplemente bufo ante el saludo obligándose a actuar con normalidad ante el mismo alfa que había destrozado cada una de sus neuronas hasta ese día en la madrugada.

── Por qué estás tan nervioso alfa idiota, no es como si el sexo no fuera algo normal...  ── Solto tratando de no tartamudear en el intento.

Pero Izuku solo pudo sonreír de forma socorrona, las orejas de Katsuki estaban ardiendo en rojo y el estaba siendo testigo de ello, el sabía que Katsuki simplemente estaba actuando, cosa que simplemente lo llenaba de ternura y añoro deseando volver a poseer a aquel Omega tan hermoso.

──  Enserio lo que paso ayer para ti fue solo sexo.── Dijo fingiendo estar dolido.

Cosa que hizo que Katsuki por fin se dignara a darle la cara solo para encontrarse con una sonrisa de suficiencia, el más bajo fruncido el ceño mientras el alfa de iba acercando a el lentamente hasta acorralar contra la baranda de la escalera.

── Para mí no fue solo cosa de una noche Katsuki.── Susurro de forma ronca.

Katsuki simplemente lo miro con un profundo ceño fruncido, se nota que el jodido idiota estaba de buen humor, el Omega solo hizo un puchero antes de desviar la mirada.

Izuku solo soltó una risita antes de alejarse solo unos cuantos centímetros de el y admirarlo con más detenimiento. Pero antes de que pudiera decir algo se encontraron con Aizawa quien tenía una  expresión sería en su rostro.

── Izuku, tenemos nuevas noticias.── Hablo cuando la pareja lo miro directamente.

── ¿Acaso es ella nuevamente? ──  Preguntó al ver la seriedad en el rostro de Aizawa.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora