Capítulo 40

2.4K 181 377
                                    

Los preparativos del festival cultural estaban ocupando casi todo el tiempo de los estudiantes, lo que venía a la mar de bien a Kiyama y Bakugō.

Sus hormonas se mantuvieron controladas al enfocar toda su energía y concentración en sus respectivas tareas, pues había tanto por hacer que cuando el día terminaba, sólo pensaban en irse a dormir.

El platino ensayaba duramente junto con sus compañeros del grupo musical, puliendo hasta el más mínimo detalle para que la canción sonara tan explosiva como se lo proponía; y Asuka afinaba su voz practicando la canción que había elegido, pues tanto Jiro como las demás chicas estuvieron totalmente de acuerdo en que la letra y el tono eran absolutamente perfectos para lo que la joven águila quería lograr.

—¿Estás segura de que no necesitas que te ayude en algo más, Asuka-chan? —Inquirió la de los audífonos cuando Kiyama le pidió su consejo para cierta parte de la canción, pues no estaba segura de cómo debería sonar.

Todas las chicas se habían reunido en la habitación de Jiro, pues le habían prometido a Asuka apoyarla en todo lo necesario para el concurso de belleza.

—Ya tienes suficiente trabajo con el grupo musical, Kyoka-chan. No sólo estás practicando lo tuyo, sino también ayudando a todos los demás a dominar los instrumentos. No te preocupes por mí. —Le dijo con mirada amable. —Si necesito algo más, te lo pediré, te lo prometo.

—Vale, vale. —Respondió la peli azul recostándose contra uno de los laterales de su cama.

—¿Ya has pensado en qué clase de vestido te gustaría usar? —Preguntó Yaoyorozu ojeando su celular.

—La verdad es que no. No sé mucho de esas cosas, por eso les agradezco sus consejos al respecto.

—Okay. Mira, elegí algunas opciones que encontré en eMazon, ¿qué te parecen? —Indicó la morena con ojos como estrellas, haciendo que el círculo de chicas que estaban sentadas en el suelo se cerrará en torno al móvil.

Todas miraron atentamente la pantalla opinando animadamente sobre las opciones, con Uraraka desmayándose por los precios, Hagakure emocionándose por el estilo de cada vestido y Mina fantaseando con las posibilidades.

La joven águila estaba entusiasmada por el apoyo de sus amigas. Representar a la clase iba a ser un reto, sobre todo teniendo en cuenta que debía encargarse de todo en aquel momento, pero saber que sus compañeras sacaban tiempo de donde no tenían para aconsejarla y ayudarla, la hacían sentir muy cálida y feliz; además, recordar la confianza de su novio en que sin duda sería la ganadora, la llenaba de un fuerte sentimiento que siempre conseguía que su corazón se acelerara y sus mejillas se tiñeran de rojo.

—¿Qué ocurre, Asuka-chan, gero? —Preguntó Asui notando el cambio del rostro de su amiga.

—¡Ah! ¡N-nada! —Respondió de inmediato, pero la forma en que lo hizo la puso en evidencia.

—Jooo, estabas pensando en Bakugō-kun, ¿a que sí? —Dedujo Hagakure con voz pícara, consiguiendo que el sonrojo de la oji ámbar aumentara. —Te he visto poner esa cara cuando lo miras.

—¡Que conste que no lo dije yo! —Exclamó Ashido saltando para luego echarse sobre la cama de Jiro y abrazar una almohada, a lo que las demás chicas rieron quedamente. —Ay, soy su fan, en serio que sí.

Asuka volvió a tomar un mechón de su cabello, igual a aquella vez, avergonzada al ser tan evidente.

—Hacen muy buena pareja. —Opinó Jiro con una pequeña sonrisa, tratando de desvanecer la vergüenza de su compañera. Ella no era muy aficionada a las cosas románticas, pero reconocía que sus compañeros eran el uno para el otro.

Lo que significa ser un héroe [Katsuki Bakugo x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora