Capítulo 5 : Hambrienta de pastel de maestro-Shizuka Hiratsuka

796 30 0
                                    

Capítulo cinco: hambriento de pastel de maestro (Hiratsuka Shizuka)

*******

"¿Mmm? ¿Hay algo diferente en Hikigaya que nunca estuvo ahí antes?' Shizuka Hiratsuka pensó para sí misma al ver su cara normalmente hosca de 'No quiero estar aquí' más seria y serena cuando estaba en clase.

También estaba el asunto de que Yumiko Miura a menudo miraba en su dirección con un leve sonrojo en sus mejillas como si estuviera enamorada en secreto o algo así. Shizuka notó que Yukino hacía lo mismo a pesar de estar atentamente sentada en su escritorio luciendo tan indiferente como siempre. La profesora experimentada nunca dejaba de captar algo que involucrara a sus alumnos, no lo sería si no tuviera idea de los cambios en sus círculos sociales, pero en este momento el misterio de ambas chicas mirando afectuosamente a Hikigaya Hachiman, de todas las personas, hizo que ella tan confundida como curiosa.

En cuanto al propio Hachiman, sintió que podía sentir las miradas que le dirigían sus dos amantes secretos y se sintió un poco avergonzado de sí mismo al saber que había caído en la trampa de Iroha a principios de esta semana.

'¡Esa... bruja!' Gruñó internamente agitando un puño con un poco de ira, no directamente a Iroha sino a sí mismo por básicamente decir 'A la mierda' y tener sexo sin protección con ella en su propia habitación. Hasta el día de hoy, todavía estaba sorprendido de que lo hubieran tomado tan bien, pero Hachiman estaba teniendo un ligero colapso al saber que acababa de embarazar a otra chica. Se preguntó si realmente estaba viviendo un cliché de harén en la vida ahora.

Aún así, mantuvo la cabeza fría y no hizo ninguna diferencia en su comportamiento cuando estaba en la escuela. Sabía muy bien cómo mantener un perfil bajo y se alegró de que nadie se diera cuenta, al menos que él supiera.

'Sí, definitivamente está ocultando algo bien. Esos dos están en eso, puedo decirlo. Shizuka volvió a mirar a las dos chicas Yumiko y Yukino y tomó nota de los gestos que hacían cuando miraban en dirección a Hikigaya. Definitivamente algo estaba pasando entre los tres, tal vez un triángulo amoroso o enamoramientos secretos de algún tipo. De cualquier manera iba a llegar al fondo de esto e ignorar los crecientes celos que crecían en su estómago.

'Vamos, ¿por qué Hikigaya, que odia la interacción social y la vida en general, de repente recibe afecto sin esfuerzo? ¿Dónde me equivoco al buscar al hombre adecuado después de la universidad? ¿Es porque soy considerado un pastel de Navidad en los estándares de la sociedad?' Shizuka se mordió amargamente el pulgar derecho justo cuando sonó la campana que indicaba el final de la clase.

"Eso es todo por hoy, todos, no olviden leer el capítulo cinco, párrafo ocho, para la sesión de estudio de mañana". Shizuka le dijo a su clase y se concentró en Hachiman mientras intentaba irse, ella le dijo las palabras en silencio; Encuéntrame en mi oficina. Ahora.'

Asintió con un poco de nerviosismo mientras esperaba que todos los demás abandonaran el salón de clases. Cuando lo hicieron y la pareja se reunió en la oficina del maestro donde todos los demás estaban afuera almorzando o enseñando sus propias clases, Shizuka y Hachiman se quedaron solos en su escritorio. Se sentó en la silla de su oficina con las piernas cruzadas y los brazos cruzados debajo del pecho haciendo que su busto pareciera más grande de lo normal.

'¡Ggh! No me hagas mirarlos. Apenas puedo controlarme tal como está. Pensó con amargura desviando la mirada hasta que escuchó hablar a Shizuka.

"Ejem, entonces, ¿qué está pasando entre Miura-san, Yukinoshita y tú, Hikigaya?" Ella preguntó directamente haciéndolo estremecerse en el acto. Esta reacción le dijo que tenía razón y la hizo sonreír.

'Maldita mujer, si puede ser tan perspicaz, ¿cómo es que aún no ha encontrado novio?' Pensó antes de suspirar profundamente y volverse hacia ella con una cara seria. "No tiene sentido esconderse de ti, ¿verdad? Supongo que si quieres saber la verdad, no tengo más remedio que decírtelo.

oregairu....hachiman el matador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora