❈•≪22. Sentimientos comprendidos≫•❈

350 44 23
                                    

Sintiéndose desprovisto de toda energía, HongJoong no dudó en arrastrarse directo a su cama, pero antes de llegar a hacer contacto con el colchón, se quitó la bolsa con la que había cargado por horas y de muy mala gana, la soltó en el suelo a un costado. Los productos de limpieza produjeron un sonido metálico por su acción descuidada, el cual ignoró. Al igual que el resoplido que se escuchó no mucho después.

En sus prioridades estuvo el enterrar la cara en su almohada, porque maldición, era increíble lo agotado que estaba.

SeongHwa en cambio, se tomó las molestias de recoger la bolsa y colocarla en el pequeño espacio disponible que halló en el escritorio ajeno. No sin antes quejarse de su amigo por lo bajo.

—¿Dónde conseguiste esto?

Tras una profunda inhalación y todavía un poco reacio, el estudiante de modas por fin volteó hacia el castaño, quien ahora ocupaba la silla de su escritorio, y se fijó que entre sus manos sostenía su más reciente adquisición. A la cual veía como si hubiera algo en ella qué descifrar y no se tratara sólo de un simple peluche.

—MinGi me lo dio.

Las cejas del alto se curvaron ligeramente con lo dicho—. ¿En serio? ¿Cuándo?

—En una de nuestras últimas citas. La ganó en un juego.

Y eso fue todo lo que decidió compartir al respecto, en un afán por hacer de la imagen del bailarín, una más sorprendente. Hace no mucho, descubrió que tenía un gusto por alardear de los regalos que éste le hacía. Razón principal, por la que se ahorró los detalles de cuántos intentos o monedas tuvo que gastar el moreno para obtener la encantadora ardilla para él.

—¿En cuál de todas?— preguntó el castaño con curiosidad.

HongJoong tuvo el impulso momentáneo de reírse, de alguna manera, SeongHwa lo hizo sonar como si hubieran tenido demasiadas citas como para recordar cada una de ellas. Cuando en realidad, y oficialmente, apenas llevaban un total de cuatro.

—En la que tuvimos con YunHo y WooYoung.

El estudiante de administración pronto asintió y le dio una mirada de comprensión cargada de burla pura. El día de hoy, además de juntarse para pasar el rato entre los dos y ayudarse con las compras en el proceso, también aprovecharon para conversar. Platica, que como siempre tendía a ser, abarcó diferentes temas. Uno de ellos, tuvo que ver con el "asombroso descubrimiento" que hizo el estudiante de modas. Que de eso no tenía nada, claro está. Y por segunda vez, es que se dio cuenta, que era el único en su grupo de amigos en desconocer la relación existente entre el rubio y el pelinegro.

Su evidente perplejidad y la forma en la que relató la situación, lo hizo un blanco de bromas fácil. Porque seguro, era una persona un tanto distraída, pero en opinión de Park, eso ya era una exageración. Porque si bien alegó que ellos no eran muy obvios y él no tenía cómo saberlo, un punto en verdad muy válido, el alto insistió en que tampoco se requería de una inteligencia superior para notarlo. Sólo prestar el mínimo de atención.

Lo que no dudaba que fuera cierto, sin embargo, las expresiones que el castaño utilizó con tal de puntualizar que él y el moreno aún se encontraban en una etapa de "luna de miel" a diferencia de otros, sí le parecieron innecesarias. Pero atrapado entre la vergüenza interminable y las burlas constantes, apenas pudo intentar defenderse. Así que se resignó.

No obstante, ambos sabían que el comportamiento jactancioso del castaño no tenía razón de ser o derecho alguno. Porque para empezar, había sido el primero en forjar algún tipo de amistad con WooYoung, asimismo, llevaba alrededor de su grupo más tiempo. Literalmente lo vio desarrollar su relación romántica con YunHo. De intercambiar lugares, le habría costado notar que tenían una.

Summer nights - [MinJoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora