3.3

212 33 0
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado tres años, y Leng Hanxuan también ha alcanzado la edad para ir a Shangshufang a estudiar. om

Ese día, Leng Hanxuan vino a Miao Anjun para "jugar" de nuevo.

"Hermana Xiuyuan, ¿puede ser mi maestra?" Leng Hanxuan levantó la cabeza y lo miró expectante.

"¿No quieres ir a Shangshufang?" Miao Anjun, quien estaba acostado en el sillón de belleza, desvió su atención de las notas de viaje en su mano hacia Xiao Douding junto a él.

Leng Hanxuan asintió lastimeramente.

"¿Por qué?" Miao Anjun dejó el libro a un lado casualmente.

"La hermana Xiuyuan entiende, ¿no?" Leng Hanxuan evitó responder, solo sonrió.

"Si le pido órdenes al emperador, definitivamente te empujará a la vanguardia. ¿Puedes entender esto?"

"La hermana Xiuyuan solo pídele al emperador su orden." Leng Hanxuan respondió con indiferencia, con una actitud casual, lo que hizo que la gente se preguntara si había considerado seriamente este tema.

"Entiendo." Miao Anjun lo miró y asintió con la cabeza, "Mañana jugaré con Su Majestad." Leng Hanxuan siempre ha tenido su propia opinión, además, esta decisión probablemente fue aprobada por la Concubina Shu. Y él mismo tenía la tarea de ayudarlo en los rangos superiores.Después de que Leng Hanxuan mostró esta disposición, Miao Anjun no tuvo ninguna razón para negarse.

――――――――

"El maestro nacional me está buscando, pero ¿hay algo importante que informar?" El emperador parecía muy cansado, pero se obligó a animarse y preguntó con seriedad. También tiene cierto respeto por el maestro nacional, y todos los emperadores de todas las épocas son así.

"Ilumine su majestad, el ministro ha escuchado que los seis príncipes son brillantes, y son muy cariñosos. Aunque el ministro no tiene talento, quiere enseñarle personalmente, espero que su majestad lo permita". Miao Anjun saludó al emperador, y luego dijo a la ligera.

Es lógico que la posición del maestro nacional deba estar separada del mundo y no sujeta a control, pero de hecho, pocos maestros nacionales lo demostrarán, para no ofender al emperador.

"Estoy permitido. Llevaré a Han Xuan contigo mañana. Esto también es algo bueno para Han Xuan. ¿Qué más es el maestro nacional? Si no hay nada malo, por favor da un paso atrás". El emperador agitó la mano.

"Sí" Miao Anjun miró hacia abajo y se retiró respetuosamente.

Después de dejar la habitación del emperador, Miao Anyun, con una expresión fría, regresó al salón de observación de estrellas sin detenerse demasiado. om

Esperando temprano en Leng Hanxuan en el Salón de Observación de Estrellas, al ver a Miao Anjun regresar, lo saludó con una pequeña expresión nerviosa: "¿Qué, el padre ha aceptado la petición de la hermana Xiuyuan?" Aunque lo había prometido antes. Leng Hanxuan todavía estaba un poco desesperado en su corazón.

"Su Majestad estuvo de acuerdo. Pero tiene que esperar un día. Debería regresar hoy y venir a mi salón de observación de estrellas mañana por la mañana". Miao Anyun asintió para confirmar la conjetura de Leng Hanxuan, e inmediatamente se enfrentó a Leng Hanxuan. La orden de desalojo.

Mirando a Miao Anyun con una expresión fría, después de tres años de llevarse bien, Leng Hanxuan, quien está bien versado en el temperamento de Miao Anyun, sabía que realmente no había lugar para revertir este asunto, y no se enredaba demasiado en este momento, y se fue de inmediato.

Al ver la partida de Leng Hanxuan, Miao Anjun regresó al salón y preparó los materiales necesarios para la enseñanza. El mundo está arriba, pero lo que el príncipe necesita aprender sigue siendo similar.

LEBPLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora