5.6

137 34 1
                                    

"Dylan, ¿estás despierto?", La voz de Bertha llegó desde fuera de la puerta. om

Dylan, que acababa de levantarse, todavía estaba un poco aturdido porque no se había despertado, y de repente pareció darse cuenta de algo, y de repente se puso de pie y se levantó.

Casi lo olvido, hoy es el día para ir al bosque de Warcraft.

"¡Hermana Bertha!" Dylan tardó unos minutos en cuidar de él y abrió la puerta jadeando.

"Dylan, te levantaste tarde hoy" Bertha lanza una mirada abusiva a Dylan.

Dylan sonrió de repente avergonzado. ¡No diría que se fue a la cama tarde porque estaba tan emocionado anoche que no pudo levantarse al día siguiente!

"Dylan, buenos días", saludó suavemente Miao Anjun. A diferencia de Dylan, se levantó antes de que llegara Bertha.

"Buen día, hermano", respondió Dylan. Su relación con Miao Anjun es bastante buena ahora. Lo que solía ser un genio orgulloso, ahora se ha convertido en un cuñado que admira a su hermano mayor, y Bertha ha contribuido mucho aquí.

"Está bien, vayamos rápidamente al lugar de reunión" Bertha llevó a los dos al lugar de reunión.

En la plaza, muchos estudiantes de primer año ya han estado aquí esperando.

Tan pronto como Miao Anjun y Bertha Dylan aparecieron en la plaza, llamaron la atención de los estudiantes de primer año. No hace falta decir que Bertha, la colegiala, aunque ya es famosa, sigue siendo el centro de atención de todos.

Dado que Miao Anjun fue examinado para las calificaciones de alto nivel tan pronto como se inscribió, Sword Saint Pullman lo aceptó como aprendiz y luego dio muchas bofetadas, por lo que los estudiantes no son extraños para él. Incluso si Dylan fue aplastado por Miao Anjun, todavía era un genio poco común.

"¡Mi hermana no puede ir contigo esta vez, tienes que protegerte!" Bertha miró a los dos hermanos menores disculpándose, aunque es una estudiante de último año, no puede seguir a los tutores hasta la experiencia de primer año. "Sé que los instructores deberían haberte dado protección, pero si realmente estás en peligro, no dudes en volver directamente, la clasificación no es más importante que tú".

"Esto es para ti", dijo Bertha, extendiendo la mano y entregando dos anillos espaciales.

Miao Anjun y Dylan tomaron uno cada uno. Una mirada de sorpresa apareció en el rostro de Miao Anjun.

Aunque los anillos espaciales son raros, son una línea directa de la familia Camilla, ¿cómo podrían no tener anillos espaciales? Lo que sorprendió a Miao Anjun fue lo que había en el ring. Además de algo de ropa y comida, también hay un misterioso pergamino plateado en el anillo.

Miao Anjun reconoció este pergamino, que era un pergamino de transferencia espacial. Aunque comparte dos palabras con el cristal de teletransportación, el pergamino espacial no es comparable al cristal de teletransportación. La belleza del desplazamiento espacial es que se puede colocar y

Sin embargo, aunque es posible que la hermana mayor que nació en la familia Camilla lo consiga, no es fácil. Es más, les acabo de dar dos volúmenes. Por un momento, Miao Anjun sintió que la hermana de Bertha era un poco misteriosa.

Solo Miao Anjun miró hacia abajo. Bertha sacó esta cosa con buenas intenciones, lo cual no pudo negar. En ese caso, ¿por qué debería ir al fondo? Y no sé si era su ilusión, siempre sintió que Bertha era muy similar a Yu Caishan en el primer mundo misionero, dándole una especie de intimidad.

Pensando en que el hombre puede seguirlo, ¿es imposible para su primo?

Mientras Miao Anjun pensaba en ello, el instructor había terminado de leer las precauciones de esta experiencia y comenzó a llevar a los estudiantes a la matriz de teletransportación por lotes. Miao Anjun ya no pensaba en estas cosas, esperando en silencio que el tutor leyera su nombre.

LEBPLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora