Capítulo 44

48.9K 4.2K 11.4K
                                    

Capítulo 44

Harry regresó a la habitación y lo primero con lo que se encontró fue con Louis levantado de la cama. Éste lo miró entonando una sonrisa, se sostenía contra la pared y evitaba hacer movimientos bruscos.

-Amor, ¿qué mierda? -Mencionó el rizado dejando algunas bolsas con compras sobre la cama y corriendo hacia Louis para ayudarlo a volver a la cama.

-No, no, Harry. Está bien, tengo que estar en movimiento. -Lo detuvo antes de que pudiera llegar hasta él-. Estoy seguro de que tengo algunas costillas rotas y... -Intentaba decir cuando el menor interrumpió.

-¡Pues por eso, Lou! ¡Debes estar en reposo absoluto hasta que pueda llevarte al hospital! -Una vez más intentó regresarlo a la cama y Louis se lo negó.

-No, por si no recuerdas yo soy un doctor, sé cómo manejar esto. -Le dijo para después dejar salir una risita gracias a la expresión de preocupación con la que el rizado lo miraba-. Tranquilo, Harry, una fractura de costilla no se enyesa ni se venda. En realidad la forma de sanar es estar activo, si me quedo en cama todo el día puedo provocarme un colapso pulmonar. -Dejó salir un gemido de dolor y esta vez sí aceptó regresar a la cama.

-Es que te duele, Louis. -Decía mientras lo ayudaba a sentarse de nuevo-. Si te duele lo mejor será que no te muevas mucho, no quiero que esto se agrave.

-Sé de lo que estoy hablando, pequeño. Lo único que necesita una persona con fracturas en las costillas es hielo y analgésicos, nada más. Debo moverme al menos un poco para que la lesión cicatrice. Es un proceso tardado, pero no importa. -Sonrió y al terminar de hablar se acercó hacia el rizado para dejar un beso corto sobre su boca-. No te preocupes.

Harry lo miró durante varios segundos. Tal vez Louis tenía razón, es decir, él sabía lo que decía, era un médico. -De acuerdo. -Continuó mirándolo directamente para después tomar las bolsas que había dejado sobre la cama y comenzar a sacar su contenido-. Al menos tu padre nos ha salvado de dormir el día de hoy en la calle. -Mencionó-. Con el dinero que te ha dado he pagado dos noches más en este "hotel" y he podido comprar algo de comida.

-Soy tan orgulloso que si en esos momentos me hubiera podido mover, le hubiera lanzado su dinero en la cara. -Rodó los ojos y negó con su cabeza-. Aun sigo sin poder creer lo que nos está haciendo, es un maldito.

-No, Lou, sólo es un policía. -Sacó de la bolsa un paquete de pan de caja, jamón y queso. Comenzó a juntarlo todo intentando hacer un sándwich. Estaba muriendo de hambre-. Es decir, es completamente comprensible que reaccione así, él está entrenado con la ideología del estado, es obvio que no aceptaría sacar del país a una de las personas más buscadas en estos momentos. -Terminó con el primer sándwich y lo entregó a Louis.

-Antes de ser un policía es mi padre. -Agradeció el bocadillo con una sonrisa y rápidamente lo llevó a su boca. No podían ocultar lo hambrientos que estaban-. Me ha utilizado sólo para llegar hasta ti, lo que no entiendo es por qué no nos ha detenido si ya sabe dónde estamos.

-Porque quiere salvarte de la escoria social. -Mencionó el rizado al mismo tiempo que llevaba un bocado a su boca. Tardó en continuar hablando al encontrarse masticando-. Sabe que si me detiene y estoy contigo, por obligación tendrá que detenerte con cargos de complicidad. Tanto tu reputación como la suya caerán al suelo, él puede exponerse a perder su puesto por el simple hecho de que su hijo haya estado involucrado con un asesino a sueldo.

Louis dejó de comer y se quedó en completo silencio. Lo que Harry decía tenía mucha lógica e incluso podía llegar a serles muy útil. -Tienes razón, la gente podría llegar a pensar que él también forma parte de todo esto, lo señalarían como un policía corrupto.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora