Capítulo 74

7K 1.4K 313
                                    

Me desperté de un sueño

Cuando Song Yu escuchó sus palabras, se detuvo por un momento en la oscuridad. La infelicidad y depresión que había estado atrapada en su pecho desde la noche anterior se abrió paso y se dispersó en ese momento.

Tomó una bocanada de aire fresco y sintió que su alma se volvía más ligera.

Una sonrisa creció lentamente en el rostro de Song Yu, "Mm, tienes razón."

El pasado no se podía cambiar, pero el presente es muy bueno. Cuando se trataba de regresar o no, podría resolverlo más tarde.

La novia en el ataúd de la casa embrujada estaba llena de trucos. De hecho, las habitaciones y los corredores se unieron para formar un laberinto.

Song Yu se adelantó, pensando en volver temprano para dormir un poco. Empujó una puerta e ignoró la falsa cabeza ensangrentada que de repente cayó de una viga. Tirando de su cabello a un lado, miró a su alrededor y dijo: "Esta debería ser una habitación nueva, ¿verdad?" Había velas rojas sobre la mesa y 'buenos deseos' colgados en la ventana. El edredón estaba desordenado en la cama, y había cabello oscuro y manchas de sangre en el suelo.

Song Yu se acercó al edredón para echar un vistazo. Cuando se dirigió a la cama, una mano pálida que estaba cubierta de manchas de cadáveres que se arrastraban se estiró debajo de la cama y agarró su pie.

Song Yu ni siquiera parpadeó mientras sacudía el edredón y la almohada, su voz era tan dulce que contenía azúcar, "Hermano, no lo hagas. Si eres un NPC que es tan inútil, quédate ahí abajo. Estoy ocupado buscando pistas."

Xie Sui se echó a reír a su lado y luego lo siguió. Realmente no tenía nada de experiencia de juego en absoluto.

Song Yu rebuscó en la almohada y sacó una carta. Las palabras Pista 1 estaban escritas en la esquina superior derecha.

Al abrirlo había un mapa que parecía la estructura de la casa embrujada. Un rastro de sangre lo atravesaba, era probablemente el camino que la novia había trazado para escapar.

Asintió con la cabeza: "Seguiremos esto."

Salió justo a tiempo para encontrarse con otro grupo de personas que salían corriendo de la habitación de enfrente con caras pálidas y gritando.

Una chica estaba tan asustada que sus piernas estaban blandas, sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella estaba siendo apoyada por otra persona.

Song Yu levantó una ceja y los miró.

Lin Shuangqiu se calmó, jadeando mientras explicaba: "Es una cocina. Recorrimos la mitad y un cuerpo cayó repentinamente del techo. Maldición."

Estaban increíblemente asustados, pero el otro grupo de personas de la Escuela Secundaria N°13 estaban tranquilos.

Los ojos de Yao Rui se habían detenido en Lin Shuangqiu de principio a fin, su mirada era inquietante y desagradable.

Lin Shuangqiu sacó un trozo de papel y dijo: "Esto fue sostenido por un cuchillo. Hay una contraseña en él, que debería ser necesario más tarde. Es probable que haya algo que se deba encontrar en cada habitación, pero solo hay veinte minutos y diez puertas."

Song Yu: "En ese caso, actuaremos por separado."

Tras decir eso, le lanzó una mirada tan fría como un cuchillo a Yao Rui.

Yao Rui le silbó provocativamente.

Tenían diez minutos más o menos. Aunque cada una de las diez puertas tenía lugares aterradores, finalmente solo pudieron encontrar tres pistas: un mapa y dos contraseñas. Siguieron el mapa y llegaron a un lugar abajo donde las escaleras eran muy oscuras y estrechas. Para ahorrar tiempo, solo podían ir uno por uno.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora