5.21

4 1 0
                                    

Miao Anyun, quien se levantó temprano en la mañana, miró la escena de la gente yendo al espacio vacío, la boda se realizó ayer y hoy los amantes desaparecieron.

¿Qué pareció decirle Orlando antes de irse?

Tratando de recordar la situación de anoche, Miao Anjun finalmente logró encontrar un mensaje de su amante en el rincón de la memoria.

Después de obtener la respuesta, Miao Anjun ordenó rápidamente y salió del palacio. Debido a la posesividad de cierto dragón, ni siquiera tenían un sirviente por cien li.

Miao Anyun, tipo Lu Chi, miró el escenario similar a su alrededor de una manera melancólica. Entonces, ¿cómo saldría?

No muy lejos, dos dragones caminaban hacia él. Después de un rato, los dos se acercaron.

"Camilla ~" El apuesto hombre de cabello azul lo saludó.

"Su Alteza Real Camilla." La mujer de cabello púrpura detrás de ella estaba seria y lo saludó.

"" Con su excelente capacidad de memoria, Miao Anjun produjo dos nombres en su mente, y no hubo ningún punto frío. "Morton, Yolanda, si es posible, por favor guíenme, quiero salir".

Aunque Orlando dejó un mensaje, pero se aprobó una sentencia muy vaga, Miao Anjun no sabía qué iba a hacer. Ahora está más inclinado a salir y encontrar a alguien que a esperar en vano.

Al escuchar las palabras de Miao Anjun, Morton y Yolanda se sorprendieron. Se miraron y todos vieron la duda en los ojos del otro.

Moulton preguntó vacilante: "¿No te lo dijo Bridges?"

"?"¿Que qué?

"Su Majestad Bridges nos dijo que lo protegiéramos durante su ausencia. Por lo tanto, permanezca en Dragon Valley por el momento durante este tiempo." No es seguro afuera. Yolanda explicó, agregando en silencio la segunda mitad de la oración en su corazón. Ella miró a su Reina en tono de disculpa, "Lo siento, no podemos sacarte del valle".

Miao Anjun guardó silencio y Orlando solo le dijo que esperara a que regresara. Pero como su propio amante ordenó esto, no tiene ninguna razón para salir a buscar a alguien. Apuntalo ahora.

Al ver su acuerdo, Yolanda exhaló un suspiro de alivio. Si Su Alteza Real Camilla no está de acuerdo, solo puede detenerlo por la fuerza, pero esto no es bueno al final. Ahora que Miao Anjun está de acuerdo, puede considerarse el mejor resultado.

Parece que incluso la Majestad Camilla no sabe el paradero de Su Majestad, entonces, ¿a dónde fue Majesty Bridges? Yolanda tenía algunas dudas en su corazón.

"Si estás aburrido en Longgu, bienvenido a venir a mí ~" Morton, que no tenía ninguna preocupación, se rió y le dio una palmada en el hombro a Miao Anyun.

Fue un poco débil el comportamiento descuidado de Morton, pero Yolanda pensó en algo debido a eso.

"Su Alteza Real puede convocarnos en cualquier momento si tiene algo que hacer." La expresión de Yolanda era seria y seria, sin ninguna intención de bromear.

"Lo sé."

Miao Anjun se quedó en el palacio todos los días, ya sea cultivando o aturdido (meditación), pero vivió una vida tranquila y cómoda sin salir de casa en Longgu. Hasta que la noticia del ataque del demonio llegó a sus oídos.

Debido a esta noticia, Miao Anjun llamó a Yolanda y Morton por primera vez en tantos días.

"¿No sé qué pasó con Su Alteza Real Camilla convocándonos?", Saludó respetuosamente Yolanda. Moulton por un lado no habló, pero también tenía los mismos ojos interrogantes.

LEBPLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora