5.22

5 1 0
                                    

La situación se invirtió en un instante, pero fue solo algo momentáneo. En un instante, la mayoría de los demonios fueron eliminados.

"Eres tú" El hermoso rostro de Ella estaba lleno de expresión feroz, y agitó su mano para hacer que los demonios restantes retrocedieran. Miró al costado de Miao Anyun con bastante calma y no sintió el temblor del aliento. Las comisuras de sus labios se curvaron en un arco frío, estiró el arco en su mano y luego lo soltó.

La flecha de color negro azabache está extremadamente oculta bajo la cobertura del cielo sombrío, y se enfrenta silenciosamente a Miao Anyun suspendida en el cielo.

"Adiós", dijo Ella en silencio.

De repente, Miao Anjun tuvo la premonición de un peligro extremo, al ver la flecha oscura a mano, sus pupilas se encogieron, inconscientemente era un escudo mágico.

"Crystal Wall." El escudo defensivo que abandonó el cántico no era lo suficientemente poderoso, y fue rápidamente penetrado bajo el ataque de la flecha negra.

Afortunadamente, Miao Anjun aprovechó el momento en que se creó el Muro de Cristal, evitando el corazón. La flecha negra azabache se disparó en las alas de hielo y nieve detrás de él, y se abrió de golpe. Un lado de las alas se rompió directamente en pedazos, y Miao Anyun perdió el equilibrio y cayó al suelo.

El dragón rojo en el costado vio esto e inmediatamente bajó en picado. Sin embargo, estaba dudando.

Los dragones son una raza orgullosa y solo las personas reconocidas pueden montar a lomos de dragones, lo que representa una especie de rendición. Los humanos frente a ellos eran las reinas de su clan de dragones, Yolanda estaba bastante indecisa.

El caído Miao Anjun estaba bastante tranquilo, conocía el temperamento orgulloso del Clan Dragón, por lo que no contaba con Yolanda. Cerró los ojos y retorció los labios. La formación de extinción helada anterior consumió gran parte de su poder mágico, y ahora debe reconsolidar las alas de hielo lo antes posible.

Ella estaba bastante insatisfecha de que su flecha solo causara este resultado, sus ojos estaban fijos en el dragón rojo al lado del joven, y una flecha de pluma salió disparada rápidamente. De vez en cuando, algunos tiros a Miao Anjun. Aunque no es tan poderoso como la primera flecha, es mejor que el número.

Yolanda tuvo que esquivar esas flechas, las flechas de plumas con mucha energía diabólica eran bastante mortíferas para las criaturas de estos continentes. Uno, dos, o incluso más de una docena y veinte, estaba segura de que sería capaz de bloquearlo con la piel dura del dragón. Es solo que hay más de una docena de ellos volando hacia ella, lo cual es simplemente abrumador.

Ella también dio un suspiro de alivio y no necesitaba preocuparse por este asunto por el momento. Mientras evitaba la engañosa lluvia de flechas, tenía que tomarse un tiempo de vez en cuando para derribar las frías flechas disparadas a su Alteza Real, lo que la hacía sentir miserable.

Pulton y los demás en el suelo miraron esta escena y sus rostros cambiaron drásticamente. Querían ayudar pero fueron detenidos por el demonio enviado por la bien preparada Ella. Solo pudieron ver en vano como Miao Anyun seguía cayendo.

Al ver que su Alteza Real estaba a punto de caer al suelo, Yolanda apretó los dientes y quiso atrapar a Miao Anjun en una lluvia de flechas. En cualquier caso, todavía debe concentrarse en la situación general.

Miao Anjun pareció sentir algo de repente y abrió los ojos. El círculo mágico apareció de la nada, y el hombre de cabello plateado y ojos dorados salió de él, miró a Miao Anyun con ojos tiernos y lo abrazó. Las enormes alas plateadas del dragón se extendieron detrás de él.

LEBPLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora