Capítulo 19 Revisitando la ciudad natal

773 131 0
                                    

Debido a que la espesa niebla en el río impedía que Elios viera la situación al otro lado, decidieron caminar río arriba por el Aeguna hasta que la niebla se despejó o llegaron al final del Bosque de los Muertos.

Porque Elios recordó que no muy lejos al otro lado del río al final del Bosque de los No Muertos era donde se encontraba la tribu de los ligres.

Afortunadamente, hay muchos tipos de animales en el Bosque de los Muertos y se pueden encontrar refugios en todas partes, por lo que Elios y Fu Ruhui ya no tienen que preocuparse por la falta de comida y la falta de un lugar para dormir.

Aunque el clima aquí es relativamente frío, nunca estará tan helado y cubierto de nieve como en Mount Brars.

Por lo tanto, la gruesa piel de animal en el cuerpo de Fu Ruhui fue suficiente para protegerlo del frío.

Después de un breve descanso después de aterrizar, comenzaron a caminar por el camino inundado.

La razón por la que Elios no eligió usar la forma animal para llevar a Fu Ruhui al cielo fue porque esperaba tener más oportunidades para hablar con Fu Ruhui. Y Fu Ruhui no planteó ninguna objeción, porque sintió que Elios siempre lo cargaba y que podría perder ambas piernas en el futuro.

En el camino, Fu Ruhui, quien de repente se preocupó un poco cuando vio los cadáveres de los animales flotando en el río, no pudo evitar gritar: "Elios, espera"

. Ruhui lo llamó por detrás, se detuvo de inmediato, se dio la vuelta y preguntó.

Fu Ruhui le preguntó y dijo: "Elios, el río Aeguna debería haber crecido

antes." "Sí." Elios asintió.

Siempre que el clima del Continente Mundo Bestia sea el más cálido, el río Aguna crecerá, no ha sido la excepción durante tantos años, pero esta vez sucedió en el día más frío del Continente.

Además, la crecida del río Aeguna en esta estación ya es muy anormal, junto con la gran crecida del agua y la amplia zona de inundación, está más allá de la imaginación.

Por lo tanto, después de escuchar la respuesta de Elios, no solo Fu Ruhui, sino también Elios mismo sintió profundamente que algo andaba mal.

"Con un nivel de agua tan alto, ¿la tribu también se sumergirá?", Fu Ruhui finalmente preguntó qué le preocupaba en este momento.

Elios negó con la cabeza y dijo con una sonrisa: "La tribu está construida sobre las praderas de las tierras altas. Incluso si el agua del río Aeguna sube, nunca inundará a la tribu. No te preocupes"

. Una gran piedra en sus corazones, por lo que comenzaron a moverse hacia adelante, y comenzaron a charlar mientras caminaban.

"Por cierto, ¿cómo está Glenn? No está herido, ¿verdad? Recuerdo haberlo visto, Glenn parecía estar muy asustado.

"Él, no pasó nada, está bien. Fui yo más tarde. y lloré toda la noche en casa. Y ah", Elios frunció el ceño, pensando en ello, "la noche antes de dejar la tribu, él vino a mí, quería venir conmigo para encontrarte, pero Toby Todd lo detuvo. y Prieda, que vino después. Al final, me dijo que si no te traía de vuelta, él nunca en su vida. Se convertiría en socio de nadie.

Fu Ruhui se quedó atónito por un momento, luego se echó a reír: " Puedo imaginar las expresiones en los rostros de Toby y Todd en ese momento. "

Sí..." Elios levantó la cabeza, miró el cielo cortado en pedazos por el denso bosque y sonrió, "Cuando escucharon las palabras de Glenn, las caras de los dos estaban negras, y fue difícil. Me metí en una verdadera pelea conmigo. Todos me están echando la culpa, solo porque te perdí, de lo contrario las cosas no habrían resultado así, jajaja...

"Jaja, eh, ¿y Prieda? Oyó decir eso a Glenn, ¿se lo dio? ¿Enojado? Toby y Todd son los socios que él y Miles han establecido para Grant desde que eran jóvenes". "

¿Él? Es demasiado feliz para ser feliz". Elios resopló, "Ruhui, ¿sabes? hermosa pequeña bluegrass, no importa si no tienes pareja, ¡tu padre y tu papá te apoyarán por el resto de tu vida! ¡Ven! ¡Lánzate a los brazos de tu padre! 'Después de eso, el chico abrazó a Ge Lan y holgazaneé mucho. , qué vergüenza..."

Fu Ruhui estuvo realmente asustado por un momento ante la expresión de Prieda que Elios acababa de imitar, y luego, de repente, se agarró el estómago y se echó a reír, y al final incluso se echó a llorar.

"Jajaja... Elios... tú... eres realmente... jajajajajajaja..."

Al ver a Fu Ruhui tan feliz, Elios también se rió junto con él, y la risa de los dos fue instantánea. con esta jungla.

La deslumbrante luz del sol se filtró por los huecos de las hojas en este momento, embelleciendo esta tierra mágica. Parecía que el Bosque de los No Muertos también sintió su alegría y extendió una brillante sonrisa bajo el sol.

Esa noche, encontraron una cueva junto a un pequeño lago, donde planeaban pasar la noche.

Después de haber comido una parrillada decente durante mucho tiempo, Elios logró atrapar un gruñido con toda su energía.

Aunque esta bestia feroz es feroz y astuta, es difícil de atrapar, pero su carne es excepcionalmente tierna y deliciosa.

Con los ingredientes, Fu Ruhui, que tampoco se relajó ni comió, también se arremangó y planeó mostrar sus habilidades. Recogió ramas y encendió una fogata junto al lago, encontró mucha leña y la guardó para usarla más tarde.

Como antes, Elios manejaba la presa y Fu Ruhui estaba a cargo de la barbacoa.

Cada vez que llegaba este momento, Fu Ruhui sintió que era una elección muy sabia traer a Zhufeng con él.

¿Hay algo más en este continente que pueda cortar cada trozo de carne en formas uniformes con tanta rapidez y limpieza como Chasing the Wind?

Coloque los trozos de carne ensartados en el fuego, y Fu Ruhui observó el fuego atentamente, a veces jugando con el fuego, agregando un poco más de leña y, a veces, girando los pinchos para evitar que se quemen.

El rostro de Fu Ruhui era aún más seductor contra la luz parpadeante del fuego, y Elios se sentó a su lado casi loco.

Después de un rato, Fu Ruhui le entregó el kebab a la parrilla a Elios y los dos conversaron mientras comían.

"Elios, ¿qué tan lejos está de la cueva que conocimos por primera vez?"

"¡Sí! ¡Lo recuerdo! La cueva está en la parte más profunda del bosque, y toma tres días y tres noches volar desde aquí. Ruhui , en el futuro te llevaré de vuelta allí para echar un vistazo."

Fu Ruhui asintió con la cabeza. En su mente, ese lugar tenía un significado especial, porque era su primer lugar para vivir en este continente.

A pesar de que no había condimentos, Elios sintió que la barbacoa estaba tan deliciosa que se quedó sin palabras.

No parecía haber sentido una sensación tan tranquila y contenta durante varios días.

Ruhui está sentado frente a él ahora, sano y salvo.

Elios sintió que nunca había habido un momento más feliz que ahora.

—— En medio de

la noche, Fu Ruhui, que estaba teniendo un buen sueño, fue despertado por Elios.

"¿Elios?" Fu Ruhui se frotó los ojos y murmuró.

Elios, que se había transformado en forma humana en algún momento, rápidamente extendió la mano y se tapó la boca.

¿Qué ocurre?

Los gusanos somnolientos de Fu Ruhui se dispersaron todos a la vez, hizo un gesto con los ojos y le preguntó a Elios.

Elios no habló, y realmente lo llevó a la entrada de la cueva.

Fu Ruhui siguió la línea de visión de Elios y miró hacia afuera, sus pupilas se dilataron repentinamente.

Oh, Dios mío... esto es...

Varios monstruos con forma de serpiente que eran muy familiares para Fu Ruhui estaban saltando arriba y abajo en el lago, salpicando chorros de agua.

Recordó que Elios le había dicho que esta bestia se llamaba Merkto Python, y era el animal más aterrador del Bosque de los No Muertos.

¿Podría ser que... es este lago el lugar donde bebe la pitón Merkto?

Al pensar en esto, la cabeza de Fu Ruhui de repente se sintió entumecida.

¡Incluso sin darse cuenta irrumpieron en el territorio de la pitón Merktu!

De repente, una pitón Merkto levantó la cabeza y miró en la dirección donde se escondían Fu Ruhui y los demás.

Al ver que la situación no era buena, Elios y Fu Ruhui rápidamente dieron un paso atrás y escondieron por completo sus figuras en la cueva. Afortunadamente, la cueva en sí es relativamente secreta, por lo que pueden esconderse temporalmente.

¡Pero después de unos segundos, un aullido agudo de repente sonó afuera!

Inmediatamente, Fu Ruhui sintió como si docenas de agujas hubieran sido perforadas en su cerebro, ¡y el dolor en las profundidades de sus oídos era insoportablemente doloroso! Hubo ráfagas de rugidos en mi mente, ¡ensordecedor!

No pudo evitar gritar, su cuerpo se enfrió al instante, Fu Ruhui extendió la mano y abrazó su cabeza con fuerza, su rostro estaba pálido y quería encoger a toda la persona en los brazos de Elios.

Elios rápidamente cubrió las orejas de Fu Ruhui con sus grandes manos.

Debido a que el Merkto Python se eliminó fácilmente la última vez, Elios olvidó por completo que el poder del rugido del Merkto Python no tenía ningún efecto en los machos orcos, pero era suficiente para perforar el tímpano de la hembra. .

Sabiendo que la voz de Ruhui los había expuesto, Elios inmediatamente tomó a Fu Ruhui, lo agarró y salió corriendo de la cueva.

Un dragón pitón que había estado esperando allí durante mucho tiempo corrió hacia ellos tan pronto como aparecieron.

¡Elios saltó rápidamente y corrió hacia las profundidades del bosque desesperadamente!

Podría derrotar fácilmente a una pitón Merktu, pero cuando golpeó a seis a la vez, Ruhui resultó herido y Elios solo pudo elegir huir.

Elios sostuvo a Fu Ruhui y salió corriendo del bosque durante mucho tiempo, ¡pero esas pitones Merkto parecían decididas a perseguirlos!

De ninguna manera... Elios apretó los dientes.

¡Esta vez, sin importar qué, no podía dejar que Ruhui volviera a estar en peligro!

Entonces, Elios, que tomó una decisión, escondió a Fu Ruhui, que todavía cerraba los ojos por el dolor, en un espacio oculto desocupado por las raíces de un árbol gigante, y luego puso a Zhufeng en las manos de Fu Ruhui.

Fu Ruhui notó el comportamiento inusual de Elios, de repente abrió los ojos y miró a Elios.

Elio que quieres hacer? ! ¡No seas estúpido!

En este momento, Fu Ruhui no podía moverse y ni siquiera tenía la fuerza para hablar, solo podía decirle a Elios la ansiedad en su corazón con los ojos.

Sin embargo, Elios le dirigió una última mirada profunda y luego se dio la vuelta resueltamente.

Fu Ruhui solo podía mirar impotente cómo los seis monstruos perseguían a Elios y desaparecían en las profundidades de la jungla... Al

final, Fu Ruhui cerró lentamente los ojos en medio de oleadas de dolor severo.

Elios... bastardo...

Doblando al maestro de artes marciales en el mundo primitivo.Where stories live. Discover now