Capítulo 29

44.8K 4.7K 1.5K
                                    


Esta enojado, no, esa palabra es muy pequeña para él, simplemente quiere golpear algo y maldecir a los cuatro vientos, su madre lo ve severa y sabe que debe calmarse, a ese paso volverá a ser obligado a llevar terapia y sabe que será irritante, pero ¿a quién engaña? Claramente la necesitaba.

Están en la sala de espera y sinceramente no extrañaba eso, saber que tras esa puerta alguien lo cuestionaría al punto de irritarlo era lo único que no quería, pero de no hacerlo, su castigo duraría hasta que se independice y sinceramente no quiere lidiar con ello.

Entra y al salir siente que todo es un asco, su madre le cuestiona todo el camino y odia admitir que debe volver a más sesiones, llega a casa y Todoroki está sentado en el sofá en su móvil, lo ve y sabe que está ahí para cuestionarlo de igual forma.

Se va de paso y huye a su habitación, entra y Todoroki va tras él.

—¿Cómo te fue?

Bakugou lo ignora, pero Shoto lo ve severo, sabe que es un tópico que odia y sobre todo detesta lidiar con ello, pero necesita saber cómo se encontraba y como procedería todo.

—¿Has hablado con Midoriya de esto?

Le pregunta eso y llama su atención, Bakugou bufa molesto y se gira a él, Todoroki con eso confirma que no, aunque ya lo imaginaba.

—Él cree que todo es su culpa, debes hablar con él.

—¡Nada es su culpa! Maldita sea, soy yo, deje que todo se saliera de control y Deku salió lastimado, yo me accidente, ahora Deku cree que él es el problema, pero soy yo.

Esta alterado, Todoroki se aproxima a él y trata de que se calme, siente opresión en su pecho, está temblando, Todoroki lo toma de los hombros y le pide sentarse, trata de que no se altere más de alguna forma, no es la primera vez que lo ayuda en un episodio agresivo.

—Bakugou debes calmarte, ninguno de los dos es el problema.

Kacchan trata de tranquilizarse de alguna forma, siente que todo le da vueltas y su cuerpo hormiguea, logra pasados los minutos sentirse más tranquilo, Todoroki se sienta junto a él y espera a que puedan hablar, simplemente se recuestan y ven el techo hasta aburrirse lo suficiente para que realmente todo se disipe.

—¿Deku está preocupado?

—Bastante, lo invite a cenar, por cierto.

Con eso llama su atención y se gira a Todoroki, este sonríe y Kacchan solo frunce el ceño al no querer darle las gracias como tal.

—¿Cómo convenciste a mi madre?

—Ella jamás me diría que no, mucho menos a Midoriya.

—Te odio.

Dice eso, pero sinceramente está feliz de escuchar eso, volvería a clases ese lunes, pero el no haber visto a Deku en más de una semana era probablemente la principal razón por la que se sentía así de abrumado.

—Todoroki ¿Crees que Deku me deje si ve este lado mío?

—Yo no te abandone, incluso después de todo lo ocurrido, dudo que Midoriya lo haga.

Todoroki menciona eso con demasiada seguridad, cosa que hace que Bakugou lo vea extrañado de sus palabras, pero en el fondo aun le agradece por ello, sinceramente aún se cuestiona como su amistad ha durado a ese punto después de todo lo que habían pasado.

Aun así, Todoroki siempre ha estado ahí para él, ahora hacia trampa para que pudiera ver a su novio quien sinceramente necesitaba.

Todoroki ve la hora y se levanta, le muestra a Bakugou las llaves de su auto, se supone que estaba en el taller, pero con eso confirma que ya había sido reparado, por lo que está por reclamarle.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora