Capítulo 8 : Recompensa de mucho tiempo (Kaori Orimoto)

643 21 0
                                    

Capítulo ocho: recompensa de mucho tiempo (Kaori Orimoto)

******

Caminando por uno de los pasillos de su escuela y sintiéndose un poco 'drenado' gracias al apetito insaciable de Yui por tragárselo en la garganta esta mañana, Hachiman Hikigaya se dirigió a la sala del consejo estudiantil listo para comenzar la reunión del comité estudiantil con Iroha. La chica misma caminaba a su lado con una sonrisa siempre tímida en su rostro mientras sostenía su mano derecha con la izquierda, tarareaba caprichosamente para sí misma con deleite después de haberlo probado con Yui esa misma mañana. Cuando estaban juntas al mismo tiempo, a las chicas les gustaba montar un espectáculo para Hachiman y besarse frente a él mientras mantenían su miembro sellado herméticamente entre sus labios. No pasó mucho tiempo antes de que explotara sobre las dos chicas, de lo cual Iroha disfrutó mucho limpiando toda su semilla con su dedo y luego lamiéndola de manera provocativa frente a la cara nerviosa de Hachiman. En momentos como estos, recuerda que las chicas son insaciables y nunca dejan de estar de humor para actividades sexuales, incluso cuando él mismo, irónicamente, no se sentía juguetón.

Yui e Iroha esperaban que se confirmara el embarazo de sus bebés, ya que aún tenían que visitar al ginecólogo para confirmarlo, pero Hachiman sabía que, a estas alturas, simplemente estaban fuera del instinto. Yui realmente esperaba que lo fuera, porque estaba completamente enamorada de él desde el principio, hace mucho tiempo. Todos ellos lo eran, de hecho. Sin duda, eran leales a él como su camarilla secreta de novias, se negaba a llamarlo un 'Harén' por el momento. En estos días, Hachiman se había vuelto experto en el arte de hacer tiempo para programar 'Reuniones' entre él y cualquiera de sus amantes durante la escuela, para ayudarlos a 'satisfacer' mejor sus impulsos y ayudarlos a concentrarse en los exámenes. El hecho de que sean adolescentes embarazadas no significa que quieran dejar la escena de la educación con una mala nota y arriesgarse a perder oportunidades. pero tenía en mente que se encargará de proveer para siempre ahora que ha engendrado varios hijos que esperan nacer ahora. Iroha era la más insaciable cuando estaba en la escuela, siempre hambrienta de su semilla y con frecuencia lanzándose encima de él lista para cabalgarlo sin importar dónde estuvieran dentro del edificio. En este momento, sin embargo, estaba contenta con simplemente caminar a su lado mientras se dirigían a la sala del consejo, sintiéndose lista para abrazarlo y parecer una novia acaramelada.

"Senpai, me siento de humor otra vez.~ Hehehehe, ¿tienes ganas de llevarlo a un baño en algún lugar después de la reunión? Sé que tú mismo no puedes esperar, incluso después de que Yui-chan y yo te ordeñamos esta mañana. Iroha preguntó seductoramente, lamiendo sus labios de una manera lenta y seductora, Hachiman simplemente tiró de su cuello con una leve tos y se concentró en caminar hacia la reunión, esperando no tener una erección después de que ella dijera eso. Él se estaba sonrojando casi tan locamente como ella simplemente porque él mismo estaba tentado de aceptar su oferta a pesar de saber que sus genitales necesitaban un buen descanso. Tomar un gran desayuno después de su diversión matutina a veces no era suficiente para recuperarse y, por lo general, lo hacía con los demás como Yumiko o Shizuka, dejando su ingle humeando como un horno.

"Ya veremos, no tengo exactamente la resistencia de un caballo de batalla, ya sabes. Especialmente considerando que todos ustedes se están volviendo aún más locos por el sexo por las hormonas del embarazo, se han estado comportando así las veinticuatro siete estos días. Además, todavía necesito estar alerta en caso de que Yukino, Yumiko, Shizuka se pongan de parto y necesiten que esté allí para cuidarlas. Son los más avanzados y mostrando. Sé que aún no han vencido, pero nunca se sabe sobre estas cosas". Inventó su excusa y se ganó un lindo puchero de la cara adorablemente bonita de Iroha.

"Oh, senpai, no puedes engañarme con esa tontería que acabas de decir. Solo quieres un descanso, sé muy bien que Yukino-san y los demás tienen todo el apoyo que necesitan con Haruno-san y Yui estando ahí para ellos. Pronto, todo el mundo estará de baja por maternidad para dar a luz a tus queridos bebés, pero eso no significa que no habrá más chicas esperando por ti. Creo que Kawasaki-san podría haber mirado en tu dirección de vez en cuando, jejeje." Ella se rió cubriendo sus labios de manera juguetona y continuó. "También está el asunto de tu cosecha actual de novias embarazadas, todas sintiéndose tan amorosas e insaciables como siempre, esperando que vuelvas a casa para poder 'Aliviarte' adecuadamente de tu estrés. Je, je, no tendrás un descanso pronto, incluso si Shizuka-sensei está de baja por maternidad.

oregairu....hachiman el matador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora