𝐕𝐄𝐍𝐈𝐂𝐄

668 80 17
                                    

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| 𝐕𝐄𝐍𝐈𝐂𝐄.

──Ha pasado una semana, ¿has podido recuperarte bien? ──preguntó Korn a su confidente con una pequeña sonrisa, a pesar de que Chan mantuvo una expresión casi neutra.

──Estoy bien gracias a Nikhotin ──comentó ceñudo.

──Sí, sobre eso quería hablar contigo para empezar ──colocó las manos sobre la mesa que tenía delante y fijó su vista en el guardaespaldas──. He hablado con mi sobrina y por alguna extraña razón, me ha pedido que cambiara tu horario para que pudieras trabajar para ella como su guardaespaldas y como sabrás... no he podido negarme.

──Khun Korn ──la voz del trajeado sonó suplicante al ver los gestos de su jefe, lo conocía como a la palma de su mano──. Le aseguro que no habrá ningún problema, puede confiar en mí.

El Theerapanyakul resopló sofocado, la idea de compartir a su mano derecha no le agradaba en absoluto.

──No quiero que hables demás ──avisó alzando un dedo como advertencia──. Quiero que me cuentes todo lo que creas que puede ser valioso para nuestro negocio y mi familia, quiero que estés atento a ella, ¿lo entiendes?

En el rostro de Chan se pudo notar la disconformidad ante las palabras de su jefe, ¿de verdad desconfiaba de su sobrina?

──¿Quiere que la espíe? ──cuestionó incrédulo.

──Quiero que estés atento ──corrigió el más mayor.

Chan permaneció estático y callado por unos segundos hasta finalmente, después de inclinarse sobre la mesa, miró al señor Korn con tedio poco disimulado.

──¿Desconfías de tu sobrina? ──acusó con tono degradante, sorprendiendo a Korn.

¿Dónde había quedado el trato de "usted"? Korn lo vio con extrañeza ante su reacción combatiente, a la defensiva. ¿Por qué estaba actuando así?

Chan carraspeó al percatarse de la manera en la que había hablado y agachó la cabeza en modo de disculpa.

──Sé que ella te importa, tú la viste crecer y la entrenaste hasta el último día, antes de que decidiera salir de la familia, pero ponte en mi lugar ──pidió levantando las manos de la mesa para dejarlas en el aire──. Su padre ha muerto, sus hermanos están desheredados y han pasado seis años, seis ──remarcó apretando los dientes.

──Creo que lo que a usted le preocupa es otra cosa ──contestó Chan sugestivo.

Efectivamente, la cuestión que más preocupaba al patriarca de la familia era desconocer cuánto recordaba su sobrina acerca del pasado, ella, quien había estado presente en muchos momentos familiares debido a lo inseparable que era de su padre.

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OC (CANCELADA)Where stories live. Discover now