22. amor jóven

408 31 3
                                    

(Narro yo)

El grupo se encontraba discutiendo posibles formas de unir a dos adolescentes que se conocían desde la infancia y se amaban DEMASIADO pero les daba demasiada vergüenza aceptarlo

- QUE TAN DIFÍCIL PUEDE SER? - pensó el grupo mientras le daban ideas al más joven para poder invitar a dicho castaño a una cita más ninguna de las opciones parecía convincente teniendo en cuenta la personalidad stundere y algo tímida del más joven de ellos

No importaba que tan convincente fuese el plan o la idea el de cabellos azabache siempre la negaba con alguna historia. De cuando el y el de cabellos castaños eran niños.

Lo cual no ayudaba mucho a los del grupo en poder hallar la forma perfecta en que el de cabellos azabache pudiera confesar sus sentimientos sin ningún problema.

.
.
.
.

Pasaron más de dos horas y el grupo aún seguía sin hallar alguna oportunidad posible hasta que...

- y si en vez de ir con la confesión, vamos paso a paso? - habló el peliazul, quien casi no había dicho nada ese día, su solución era sutil y posiblemente lo que el joven de orbes verdes necesitaba para confesarse.

- creo que sería buena idea - comento Cherry analizando las opciones que les quedaban y tomando esa como la mejor hasta ahora.

Ya todos estaban de acuerdo menos el de cabellos azabache, quien estaba en silencio mirando el suelo con un fuerte sonrojo, ya que se estaba imaginandose a él y al castaño en en una relación.

- holaaa, miyaa, no se lo que te estés imaginando pero ya despierta - dijo el pelirrojo dándole golpes suaves en la cabeza para que despertara.

- AHG, QUE? - contesto el ojiverde irritado tras salir de su trance.

- ya, ya, lo siento, perdón por  evitar que imaginaras algo sucio.. - respondió reki de forma burlona e irónica ante el repentino mal humor de más joven.

- algo su— - se detuvo el ojiverde al captar la indirecta que era DEMASIADO directa, con un gran sonrojo posándose en sus mejillas.

- bueno... Ehh.... Que te pareció la idea de langa?- interrumpió el peliverde para evitar que el ambiente se volviese incómodo.

- pues creo que es una buena idea - le respondió timadamente el azavache mientras agachaba la cabeza para ocultar su vergüenza.

El grupo hizo un silencio repentino y de la nada todos menos el azabache gritaron a la par.

- AL FIN, ALGO SIRVE -




××××××××××××××××××××××××××××××××××××
hola, como están?

Espero y les haya gustado el capítulo de hoy. Se que eh estado algo inactiva pero finalmente ya volví con más inspiración Yun nuevo capítulo.

Byeee







el reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora