¡4!

4.2K 496 261
                                    

...

Lan Wangji estaba sentado en las gradas, pensativo. - "¿Como puedo ganar un beso de Wei Ying?" . - La cola del Lan se movió con emoción. - "La forma en la que me cuido y su comida es maravillosa." - El Lan quedo en blanco por unos minutos. - "Debería emparejarme con Wei Ying."

Las orejas y mejillas del Lan ardieron en emoción.

¡Si!¡Eso es justo lo que hará!

Solo tiene que decírselo.

.

.

.


🌿🌿🌿


Wei Wuxian estaba en los prados cortando algunas verduras del suelo mientras tarareaba alegre por la cosecha.

Hasta que llego Lan Wangji.

- Wei Ying. - El Lan llamo mientras se acercaba al omega quien lo observo curioso. - No te muevas. - Lan Wangji tomo el brazo de Wei Wuxian con delicadeza haciendo que el omega se sonrojara.

- Uhm Lan Zhan yo- ¡Ahh! . - Wei Wuxian grito cuando sintió como el Lan mordía su brazo. - ¡Lan Zhan, Lan Zhan! ¡Sal!


(Cortejo de reptiles -así lo busque en Google JAJAJ- El cortejo del macho incluye generalmente la emisión de unos sonidos característicos y gestos agresivos como morder la cabeza y las extremidades de las hembras. Este comportamiento previo se cree que es necesario para hacer que las hembras sean sumisas ante la cópula.)


Lan Wangji fue apartado por un golpe haciendo que este ladeara la cabeza confundido.

- ¿¡Que ocurre!? ¿¡Por que me muerdes!? . - Wei Wuxian acaricio su brazo para luego ver amenazadoramente al dragón. - Bien... si vamos a jugar a si entonces..

- Pe-

El Lan no pudo terminar su oración pues el omega ya había saltado sobre el mordiendo todo a su paso. Lan Wangji intento zafarse de los mordiscos pero esto fue en vano pues Wei Wuxian estaba decidido a ganar esta "pelea"

Y así duraron una hora entera.

...

- Bien. - Wei Wuxian sonrió mientras jadeaba. - Iré a hacer la cena ¿Bien? Disfrute jugar contigo.

Lan Wangji solo estaba en el piso observando el cielo mientras que todo su cuerpo gritaba por las mordidas de perro que le acababan de dar, pero, había un sentimiento mas fuerte.

"El no entendió mi cortejo.."



¡Así que vayamos al plan dos!

Lan Wangji medito sobre las gradas nuevamente mientras recordaba un antiguo dialogo con su hermano. "A los humanos les gusta la ropa apretada" ¿Por que? No lo sabe, supone que es porque su cuerpo se ve mejor y así muestran su virilidad. O  tal vez solo por que se ve bonito.

El dragón volteo hacia la habitación de Wei Wuxian. Tal vez ahí pueda encontrar algo.

Así que fue a paso rápido hacia allí asegurándose de que el omega no lo viera para no arruinar su plan. Y ahí estaba lo que buscaba...

 Y ahí estaba lo que buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeño deseo 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora