EPÍLOGO

2.5K 158 130
                                    


Dos meses después.

- ¡PETER, LEVAN...!- abrí la puerta del baño sorprendiendo a mi tía quien me daba la espalda- Un día me vas a matar del susto, ¿Que haces ya te duchaste? ¿Ya viste la hora que es?

- ¿Acajjjo no guejjj?- dice con el cepillo de dientes en la boca.

- No hables con el cepillo en la boca te vas a ahogar, niño- cepille mis dientes un poco más y los enjuague.

- Muy tarde otra vez, tía May. Te estoy ganando últimamente- sonreí con victoria viendo cómo caminaba de un lado a otro.

- Avisaste a tu escuela que no asistirías, ¿verdad?- se cruzó de brazos.

- ¿Sabes cómo se ata esto?- dije ignorando su pregunta mientras miraba la corbata.

- Peter- me miró molesta. Yo solo comencé a reírme.

- Desde la semana pasada, no te preocupes. Dije que tendría que cubrir un evento en mi gran trabajo como fotógrafo para el noticiero más aburrido del mundo- ella negó riéndose mientras acomodaba mi corbata.

- Buenos pero eres un suertudo. No te corrieron a pesar de que el hombre que más odia a Spiderman descubrió que al final este era su trabajador.

- En verdad no sé cómo lo aceptó. Tiene serios problemas, pero ahora tengo un poco más de dinero- ella termino- gracias, tía.

- Baja a desayunar, por favor- comencé a bajar las escaleras.

- ¡A eso voy!- encendí  el televisor y metí dos rebanadas de pan en la tostadora.

El noticiero estaba loco el día de hoy. El sonido de la tostadora se escuchó y rápidamente los saque poniéndolos sobre un plato- Auch- me quemé un poco el dedo y lo metí a mi boca. El sonido del refrigerador se escuchó detrás de mi.

- Tan cuidado, Peter- mi tía me pasó la mantequilla de maní para después poner la cafetera- No puede ser que seas el héroe de Nueva York y no puedas prepararte una tostada sin quemarte los dedos- los dos comenzamos a reír.

- Corrección, el segundo héroe de Nueva York- dije con una sonrisa en mi rostro.

- Es verdad- me senté en la barra seguido por mi tía y está miró curiosa la televisión- ¿No es Lissa?- mire rápidamente. Una foto del rostro de Lissa comenzaba a salir en la televisión.

- ¡Sube el volumen! ¡Tia!- me desesperé.

- Ya voy, niño- contestó un poco burlona.

Noticiero:
"La señorita Lissa Hope. Una joven de 20 años de edad estudiante, artista en pintura, pareja de Peter Parker alias Spiderman y la nueva heroína de Nueva York. Estará presentando su obra ganadora del concurso escolar en una de las mejores casas de exhibición en la ciudad. La mitad de su vida la vivió con una ceguera parcial causada por una meningitis bacteriana contagiada en su adolescencia. La joven nunca se rindió y junto a su padre David Hope, quien es el chef principal de "Smith & Wollensky" el restaurante de cortes más conocido en Nueva York, aprendieron a superar esta situación. Con toda la determinación siguió su pasión la cuál ella asegura: "siempre fue y ha sido mi mayor sueño" y ahora se encuentra a solo unos años de terminar su carrera en artes visuales siendo una artista muy reconocida del lugar. La señorita Hope dejo muy en claro que a ella no le importa si tiene su vista o no, ella cree que esto está muy sobrevalorado además de que no es y nunca será una limitante para cumplir sus sueños. Sin duda alguna, una historia para inspirarse, seguimos con el clima"

- Vaya, si que es famosa, mi niña- yo no podía reaccionar hasta que escuche esto último.

- ¿Dijiste "mi niña"? - la tía May frunció el ceño.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora