𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝟧

2.7K 272 78
                                    

Jiang Cheng se armó de valor, el divorcio todavía no estaba firmado pero supo que lo estaría esa misma noche, así que con cuidado trató de ponerse de pie y librarse del apretado abrazo de Wangji. Ya que ante la insistencia de los Lan, había pasado la noche en su habitación.

Trató de deslizarse fuera de su alcance cuando para su sorpresa sintió a A-Zhan aferrarse más a su cuerpo y restregarse sobre su trasero. Eso realmente no le desagradó e incluso estuvo a punto de seguir meciéndose contra él, sin embargo rápidamente recordó que se encontraban en la residencia Lan y desistió de ir más lejos. Además tenía que ir al departamento de Wei Ying y hablar con él.

En cuanto logró salir de la cama y encaminarse a la ducha, A-Zhan murmuró somnoliento.

—¿Qué haces A-Cheng? Tenemos la semana libre, vuelve a la cama...

Wanyin realmente quería seguir acurrucado con él, dormir un poco más y levantarse más tarde. No obstante debía solucionar las cosas con su hermano antes de disfrutar plenamente estar con Wangji. Por lo que simplemente se aproximó a su jade y lo besó con dulzura antes de mencionar que tenía un asunto pendiente. No especificó el motivo de su salida y A-Zhan no insistió, solo le pidió que volviera cuanto antes y tuviera cuidado.

🍄🍄🍄

Al salir de la residencia, trató de comunicarse con Wei Ying. Sin embargo este no respondió sus llamadas y al llegar a su departamento descubrió que no había nadie allí.

Confuso y temeroso de tener que buscarlo con su hermana, recibió un breve texto de Wuxian.

"Estoy de camino al club, ¿Por fin te dignas a hablar conmigo?"

Jiang Cheng no contestó el mensaje, solo se dirigió al club campestre en el que Wei Ying y los chicos solían distraerse deseando tener un momento de privacidad y no armar un escándalo como sabía podría suceder.

Al llegar los empleados rápidamente le dieron la bienvenida. Preguntó en recepción si habían visto a Wei Ying y no tardaron en decirle que se encontraba en el restaurante, él realmente no quería arruinar su desayuno, pero tampoco tenía la intención de actuar como si nada antes de ir al punto.

Así que mientras caminaba al lugar, iba mentalizándose para pedir a Wuxian un momento a solas y ser lo más directo para terminar las cosas cuanto antes. Para lo que no estaba preparado fueron las miradas consternadas de sus amigos y los gritos furiosos de Wei Ying al verlo llegar.

—¡Tu maldito traidor!—chilló sorprendiéndolo y levantando el móvil en su dirección.

Wanyin estaba seguro que de no ser por Jin Zixuan que lo retenía, Wei Wuxian lo hubiera golpeado sin pensar. Sabía que su hermano era impulsivo y que las cosas podrían llegar a los golpes rápidamente, sin embargo ni siquiera había dicho una palabra y no entendía el arrebato furioso de Wei Ying.

Jiang Yanli que se encontraba también en el lugar, trató de calmar al chico.

—Basta A-Xian, esto debe ser un error. ¿Verdad A-Cheng?—preguntó sumamente angustiada.

Jiang Cheng la miró confundido y fue solo cuando Huaisang dio un paso al frente explicando lo sucedido que la realidad lo golpeó.

—Hay un artículo en sociales— dijo refiriéndose a la famosa página del club—Acaban de publicarlo hace unos minutos... Y... muestra una foto de ti y de Wangji. Dicen que mantienes una relación con él y por eso está terminando su matrimonio con Wei Ying.

El Nie le extendió el móvil y pudo observar la publicación que había causado tanta conmoción. Y si bien era cierto que estaba interesado de manera romántica en el Lan, esa foto solo los mostraba en una de sus tantas salidas a comer después del trabajo. Realmente no quiso leer lo que decía o justificar ese título tan escandaloso. Puesto que había ido con la intención de confesar sus sentimientos por Wangji y eso solo le hacía las cosas más fáciles, aunque no con discreción como él quería. Así que después de respirar profundamente se dirigió a su hermano.

𝑀𝑎𝑙𝑎 𝐽𝑢𝑔𝑎𝑑𝑎 🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora