Marka

374 51 6
                                    

-Mark, si tuviéramos una hija la podríamos nombrar "Marka" ?-Yuta cuestionó  mientras junto a Mark calificaban los exámenes de japonés  de un grupo de novatos, estaban sentados  a una mesa rodeada de naturaleza en la universidad. 

-Qué  te hace pensar que tendríamos una hija?-Mark respondió sin dejar de mirar la hoja en la mesa.

-Mi corazón me lo dice....y qué  tal si mejor le ponemos de nombre  "Avon" o "Ezika" será una niña muy fashion.-Yuta ideó  bromeando , solo para ver la reacción  de Mark.

-No nombraré  a nuestras hijas así. -Mark negó y cambió  de hoja.

-Ves? Lo aceptaste, quieres tener hijos conmigo.-Yuta le picó  la costilla a un fastidiado Mark.

-Ves lo que me haces decir?....Yuta, yo no me pienso casar, no me pienso embarazar ni nada de eso, por favor deja el afán  y busca a alguien que esté dispuesto  a darte todo eso.-Mark fue directo,  y diciendo eso se dignó  a ignorar a Yuta una vez más. Este solo sintió como algo se derrumbó  dentro de sí....desde que vio a Mark luego de despertar por ser atropellado quiso atarlo de alguna u otra forma a él,  pues le gustaba demasiado   pero era muy torpe como para ser directo con él.  Todo aquello de esclavizarlo  era solo una excusa para tenerlo cerca más  tiempo.

-Eh.....tengo una reunión de profesores,  lo había  olvidado....termina de revisar esto por mí,  ya tienes las respuestas. -Yuta afirmó  serio para disponerse  a irse. Mark se encogió de hombros y dejó que Yuta se fuera, aunque se sintió  mal por ser tan directo  con este.

Al llegar desganado a la sala de profesores  se sentó  en uno de los asientos y fue  saludado por el director del a escuela.

-Profesores de idiomas extranjeros,  lo he citado aquí para presentarlws al nuevo miembro de nuestro equipo,  él  es el profesor Sicheng, será  nuestro nuevo profesor de mandarín de la facultad. Por favor cuiden de él. -El director informó  para dejar pasar al nuevo profesor.

Yuta se impresionó  al verlo, era delicado, elegante , tenía  un físico perfecto, y una sonrisa encantadora, definitivamente  lo había  cautivado. Se notaba que era un Omega, olía  como un llegar, actuaba, y lucía como uno auténtico.

-Hola a todos, mi nombre es Dong Sicheng  y vengo a aportarle muchísimo a la facultad de idiomas extranjeros , daré  lo mejor de mí  para que nuestros estudiantes  sean los mejores a nivel nacional en el idioma mandarín...muchas gracias. -El nuevo profesor  habló  con algo de timidez  y se sentó  junto a Yuta, este sintió  mucha emoción  por tenerlo a su lado, le extendió  una gran sonrisa y lo saludó inclinando la cabeza.

-Profesor Nakamoto, será  usted el encargado de mostrarle al profesor  Dong las instalaciones  de la universidad.  De acuerdo?-El director preguntó  y Nakamoto  asintió.

-Claro que sí,  guaré y cuidaré  muy bien de él,  señor.-Yuta habló con seriedad y los demás sonrieron.

La reunión duró muy poco, de hechoYut le daría  la inducción  al nuevo profesor   ya lo había hecho antes con la profesora de portugués.

-Gracias por el recorrido, profesor Nakamoto, he entendido perfectamente  todo lo que me ha explicado, estoy muy feliz de poder hacer parte de esta gran universidad. -Sicheng agradeció  al llagar a la puerta de lo que desde ahí  sería  su salón  fijo.

-No es nada, y no me hables tan formal, soy Yuta, seamos amigos.-Yuta le extendió  la mano a Sicheng para estrecharla con gusto.

-En ese caso, Yuta, yo soy Winwin, para los amigos. -El nuevo profesor con aroma a lavanda afirmó  con una gran sonrisa. 

Mi Alfita - Omegaverse . (Editando) Where stories live. Discover now