Capítulo 10 : Atrapar a una reina chismosa (Minami Sagami)

597 15 0
                                    

*******

'No pasará mucho tiempo ahora, Shizuka, y los demás están avanzando hasta el punto de que ya no pueden quedarse en la escuela. Bueno, excepto por Yukino. La primera se tomó la licencia de maternidad y dejó vagas las razones sobre quién podría ser el padre para despejar sospechas. Aprecio eso, pero me preocupa que Shizuka sea etiquetada por tener un padre ausente, al menos en el sentido oficial. Aún así, no puedo pasar por alto su fecha de parto una vez que entren en trabajo de parto, incluso si sus supuestas fechas todavía están muy lejos hasta entonces.' Hachiman Hikigaya pensó para sí mismo mientras miraba las fotografías de las imágenes de ultrasonido tomadas por el médico forense cuando fue con las chicas a visitar al ginecólogo. Todo en turnos separados, por supuesto, cuanto menos gente supiera lo que estaba pasando, mejor. el no pudo Si bien siento que las cosas se están inflando hasta el punto en que sería como un globo que se revienta, aún así no cambiaría que él sería una figura paterna brillante y positiva para sus muchos hijos. Sin embargo, se preguntó si debería abandonar la escuela secundaria y conseguir un trabajo para ayudar a pagar todo.

'Supongo que la familia de Yukino no podría... no, eso no estaría bien, además de que su padre siendo un político podría complicar las cosas por completo. Luego también está su madre, la señorita Yukinoshita, de quien sé muy poco aparte de su refinada apariencia de alta sociedad. Se preguntó y pensó en la elegante belleza que era la madre de Yukino y Haruno.

Una imagen de la Sra. Yukinoshita apareció en la mente de Hachiman y sintió una oleada de excitación al fantasear con una mujer tan majestuosa y hermosa que se abría el kimono para él. Por desgracia, sacudiendo la cabeza para liberarse de sus pensamientos, volvió a mirar las fotografías de sus bebés creciendo dentro de los vientres de Yukino, Yumiko, Shizuka e Iroha, ya que ahora eran las más avanzadas.

Hachiman estaba sentado en el salón de clases vacío del club de servicio después de haber decidido recoger después de que todos los demás se fueran, en gran parte debido a que él embarazó a casi todos los miembros. Sonrió con cariño ante la foto de su bebé y el de Yumiko, preguntándose qué tipo de hijo será su primogénito cuando él o ella venga al mundo. Vio que Yukino iba a tener mellizos creciendo dentro de su útero y luego admiró el crecimiento del feto que descansaba dentro del vientre de Shizuka e Iroha sintiendo que una extraña sensación de orgullo se apoderaba de él a pesar de su caótica situación.

"Buscas estar placenteramente pensando, ¿estás mirando las fotos y preguntándote qué tipo de papá serás, Hikigaya-Kun?" Una voz suave pero gélida salió y lo hizo girar en dirección a la puerta para ver a Yukino parada allí con los brazos cruzados y una suave sonrisa en su rostro.

Su estómago de pelota de playa se estaba hinchando a proporciones ridículas en este punto, dado que estaba metiendo gemelos dentro de él. Yukino vestía su vestido de verano de color claro de aspecto modesto pero elegante con un sombrero para el sol sobre su cabeza. Hizo bien en cubrir casi el vientre que sobresale con su vestido largo y elegante que cubría su sección media inferior.

"Yukino-chan, ¿q-qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar con tu hermana en la terapia? Tener un bebé joven podría dejar tu cuerpo hecho un desastre". Dijo preocupado y la vio simplemente pasarse un mechón de cabello con indiferencia detrás de su hombro derecho mientras se acercaba a él.

"Ya te estás transformando en el amante cariñoso, ¿eh? Vine porque todavía tengo grandes necesidades, Hikigaya-kun, además..." Caminó hacia él con una mano arrastrándose suavemente por su frente, acariciando tiernamente su estómago hasta que lo trajo. hasta su entrepierna y ahuecó su creciente bulto a través de sus pantalones con fuerza con una sonrisa. "... Sé muy bien que ver esas fotos significa que vas a tener ansias de tener relaciones sexuales con cualquiera de nosotros pronto, ¿verdad?"

oregairu....hachiman el matador Where stories live. Discover now