💥30🦊

191 11 0
                                    

Tres semanas después en la playa con Sero y luffy, está estaba mirando el mar de madrugada con cierta nostalgia, recordaba a dos niños, una pelinegra y un peliverde corriendo por la playa, esos chicos debieron tener 4 y 6 años de edad.

Luffy: zoro esperame.
Zoro: corre luffy!!
Luffy: oye espera!!!
Zoro: ok ok... Eres muy lenta.
Luffy: es este estúpido vestido que no me deja correr.
Zoro: mmm, es un poco largo.
Luffy: zoro que hacemos aquí?
Zoro: ah qué bueno que me lo preguntas mi gran amiga.

Zoro se inca en la arena y empieza a cavar en esta para sacar una cajita de madera, este se levantó y volteo a la pelinegra que veía la cajita con curiosidad.

Luffy: que es eso?
Zoro: una caja.
Luffy: ya se que es una caja idiota pero que tiene dentro?
Zoro: son anillos, los compré con mis ahorros jijiji.
Luffy: para que son los anillos?
Zoro: bueno... Estos anillos tienen un significado muy especial, mi papá dice que un anillo se le entrega a la persona con la que quieres pasar toda la vida.
Luffy: toda la vida?
Zoro: si, para casarse y tener una familia, con muchos hijos....
Luffy: pero somos muy chicos para casarnos zoro.
Zoro: lo se... Por eso con estos anillos yo zoro Roronoa prometo que cuando sea grande me casare contigo monkey D luffy.
Luffy: conmigo?!
Zoro: sip, dime luffy aceptas casarte conmigo cuando seamos adultos?
Luffy: yo monkey D luffy prometo que cuando sea grande me casare contigo Roronoa Zoro.
Zoro: formaremos una hermosa familia con tres hijos.
Luffy: si... Por ahora seamos solo amigos.
Zoro: mejores amigos.

Zoro tomo la mano de la chica y coloco el anillo en su dedo.

Zoro: listo, nunca pierdas el anillo.
Luffy: si, tu tampoco lo vallas a perder.
Zoro: no.
Ace: luffy!! Zoro!!! Vengan vamos a comer!!!
Zoro/luffy: ya vamos!!!
Luffy: el último en llegar no come postre?
Zoro: oye no se vale.

Ambos niños corrían por la arena felices, de regreso a la actualidad, luffy miraba el sol salir con varias lagrimas en sus ojos mientras tomaba su collar donde se encontraba el anillo, en ese momento aparece Sero para abrazarla por la espalda sorprendiendo a la mas baja.

Luffy: S-sero!?
Sero: tranquila, no se lo que te sucede pero ya pasó, todo estará bien.
Luffy: hay Sero.
Sero: dime quieres hablar?
Luffy: si.
Sero: que es ese collar que tienes.
Luffy: si, es un anillo de promesa.
Sero: de promesa?
Luffy: si, cuando tenía cuatro años yo prometí casarme con zoro cuando ambos fuéramos adultos.
Sero: y que paso?
Luffy: pues conforme fuimos creciendo zoro se olvidó de nuestra promesa, perdió su anillo y empezó a salir con varias chicas, dejándome a mí como su mejor amiga.
Sero: entonces por el llorabas en la fiesta de Halloween.
Luffy: si, me vi muy tonta lo se, es solo que... Estuve enamorada de él desde niños, y yo... Solo quiero olvidarme de este estúpido sentimiento.
Sero: hay mi bella dama... Estás sufriendo mucho por un idiota que olvidó una promesa tan importante.
Luffy: bueno... Solo éramos unos niños.
Sero: esa no es excusa, los anillos eran prueba de esto.
Luffy: ya no importa.
Sero: luffy... Dejame ayudarte a curar esa herida... Eres una chica bastante linda y dulce , con un corazón puro y de oro, no mereces estar sufriendo por esto.
Luffy: cómo podría curar está herida tan grande en mi corazón.
Sero: hay que intentarlo... Ser una pareja luffy.
Luffy: en una pareja?
Sero: sí, en estas tres semanas que llevamos juntos me he sentido tan bien a tu lado, estoy tan feliz y tan comodo con tu compañía que solo con un segundo de no estar junto a ti me pongo mal.
Luffy: Sero... Yo no sé si...
Sero: por favor dame la oportunidad.
Luffy: eres un chico dulce y amable, lo opuesto a zoro y siendo sincera conmigo misma creo que yo también me siento más feliz contigo.
Sero: entonces me darías una oportunidad?
Luffy: si, me gustaría ser tu pareja Sero y tratar que esto funcione.

Sero sonrio de oreja a oreja abrazando a la pelinegra, pero lo que lo tomo desprevenido fue que ella le diera un dulce beso en su boca, beso que fue correspondido minutos después por el pelinegro.
Mientras tanto en estas tres semanas con Naruto y bakugou, ambos habían estado pasándosela super bien, bakugou la llevaba a varios lugares relajantes y en las noches le preparaba platillos exquisitos, a la hora de dormir bakugou siempre la abrazaba a su pecho y más en días que había fuertes lluvias, la rubia ojiazul estaba más que feliz y se sentía más que atraída físicamente al cenizo, con bakugou la historia era igual, le encantaba la compañía de la rubia, su sentido del humor era bastante divertido para el, además de que siempre era muy dulce y amable con el, bakugou durante todo esté tiempo estuvo enamorándose de su acompañante y de su dulce voz, no podía estar ni un segundo separada de ella, su cuerpo se sentia tan liviano con ella a su lado, le encantaba ese calor que le ofrecía la rubia, un calor que nadie en su vida le había ofrecido.
Estaba decidido a pedirle ser su novia está noche, así que lo arreglo todo, corto los girasoles más hermosos que encontró, compro las verduras más ricas que vio y se puso manos a la obra para poder hacer una cena especial para su Rubia adoración, Naruto por otro lado se preparaba para esa noche buscando su mejor vestido para sorprender al cenizo, habia estado imaginando la mejor escena para poder declarar sus sentimientos al cenizo después de mucho tiempo (si claro como no 6 semanas y mes y medio, pero en fin amor joven) estaba tan ilusionada con ese pensamiento que estuvo fantaseando todo el día mientras se arreglaba, bakugou también empezaba a fantasear la forma en la que se lo diría y por estar en la lela o en la pendeja como diria mi jefa casi se corta un dedo volviendo al mundo real y seguir cortando sus vegetales.

Una novia para kacchan.Where stories live. Discover now