3 ♥︎

1K 107 5
                                    

- Niñas al salir no se olviden de hablar con Larson para que les de su contrato. Tan pronto comencemos con la película recibirán un correo electrónico con todos los detalles. Comenzaremos sentándonos con los escritores. Espero verlas allí. Fue un placer.

Se despidió moviendo su mano al aire. Scarlett y yo nos quedamos paradas como si no lo pudiéramos creer, al menos yo no me lo creía. Era mi primer papel.

- ¿Sus correos electrónicos son los mismos que sometieron para la audición? -preguntó Larson, hojeando papeles encima de la mesa.

- Sí - hablamos al unísono. 

Larson se nos quedó mirando. Se puso de pie y se fue caminando con un vaivén de caderas que parecía que caminaba en una pasarela. El momento se volvió incómodo y podía escuchar la respiración serena de Scarlett ante el silencio pulcro que había en la habitación. Me dispuse a caminar para irme a casa. Comencé escuchar sus pasos detrás de mí, al salir de la sala el sol quemaba mis ojos. Habíamos entrado temprano en la mañana y ya era de tarde.

- ¿Quieres ir a cenar? conozco un buen restaurante cerca y podríamos ir a comer algo y cono.... 

- ¿Luego de que te burlaras de mí frente a todo el mundo?  -hablé tajante. 

- Perdóname Olsen, no fue mi intención. Se que fuí una mierda, pero al menos te ayudé a recoger tus cosas. - se encogió de hombros con una sonrisa tímida.

Giré mis ojos.

- Eso no excusa lo mierda que fuiste -enfaticé en mierda- Además el proyecto no empieza en unas semanas, creo que estaré lejos de ti para quitarme el sabor agridulce que dejaste en mí. 

Seguí caminando dejándola allí parada sin más. Escucho una moto encenderse no tan lejos y en mi mente no podía dejar de pensar que era ella. Aún así seguí mi camino, no podía seguir haciéndole caso a las calenturas que sentía cuando estaba cerca de ella, realmente sentía que me daría un ataque si pasaba más tiempo a su lado. 

Siento la moto pasar a mi lado y la aceleran con intención. Miro por instinto y si era ella. Estaba detenida a mitad de calle mirándome. Levantó el pequeño cristal que se encontraba en su casco.

- Te veo luego, bonita. Espero que algún día aceptes la cena. Pasaremos mucho tiempo juntas después de todo. -guiñó un ojo, bajó el cristal del casco y se fue a toda velocidad.

¿Qué carajo fue eso y por qué siento que me sofoco?

||~~||

2 días luego de aquel incómodo día llegaron los correos electrónicos, todo comenzaba en una semana. Me había dedicado a ver todo tipo de películas y series durante todos esos días para hacerme la idea de lo que tengo que hacer con este papel. Luego de un largo mataron de  The L Word, con la cual casi quedo traumada por lo explícito que es, decidí darme una ducha e ir por un café. Había una cafetería en la esquina que el café era divino y los dulces de repostería como sacados del cielo. 

Afuera era un día frío, ha estado así prácticamente todo el día. Lo cual es muy raro aquí. En Los Ángeles el clima es caluroso, puedes sentir el sol quemar levemente tus mejillas haciendo que pequeñas gotas delgadas de sudor aparezcan en tu frente si estas unos segundos afuera. Sin embargo, en el invierno está todo el tiempo lloviendo y con temperaturas agradables. 

Me puse un abrigo azul que tenía tirado en una silla, unos leggins que no iban a juego, pero era solo una salida rápida por café para volver a la cama a seguir haciendo mi research para el papel. Hice mi pelo un moño mal hecho, todo despeinado con flecos al frente, cogí mi bolso, me miré levemente en el espejo y decidí irme así. Son máximo 5 minutos no creo que me encuentre con nadie. 

¿Solo es actuación, no?Where stories live. Discover now