Yukinoshita Matron y un futuro familiar (Yukino, Haruno, x Yuki-Mom)

897 30 0
                                    

Capítulo Once (Final): Yukinoshita Matron y un Futuro Familiar

******

Dentro de la residencia de la familia Yukinoshita...

Al salir de la limusina y usar su yukata adornado alrededor de su cuerpo, la mujer es conocida como Kiyoko Yukinoshita; La madre de Yukino y Haruno Yukinoshita llegó con una mirada bastante impasible en su rostro. Es la majestuosa esposa japonesa de un marido político y una directora activa del grupo de asesoramiento para padres en Soubu High. Ella toma todas las decisiones por la familia, pero a menudo está fuera por negocios, asiste a muchas reuniones y organiza muchos eventos para ayudar mejor al sistema escolar de Soubu. La mayoría de las veces, ayudaría a atender la carrera política de su esposo a costa de pasar tiempo con sus propios hijos, además de ser ignorada sexualmente por su esposo mientras lo hacía.

Kiyoko tenía el cabello oscuro y abundante recogido en un moño en la parte posterior de la cabeza, tenía un flequillo suelto peinado hacia un lado de la cara, que emitía una belleza cultural ornamentada a su alrededor. Ella era tan alta como su hija mayor, Haruno, si no un poco más alta, Kiyoko también tenía una figura principal de la máxima belleza femenina y esbeltas curvas escondidas debajo de ese Yukata. Desde tener una forma esbelta de reloj de arena hasta poseer un par de caderas gruesas como para tener un bebé con un trasero amplio y agradable para acomodarlo, Kiyoko era la mujer ideal en términos de estética y feminidad japonesas. Uno podría confundirla con estar en su mejor momento a pesar de su edad, pero su piel estaba tan bien acondicionada y su apariencia tan adecuada que hacía que otros se detuvieran al pasar. El único factor desagradable sobre su apariencia sería que tenía esa mirada fría como el acero en esos prístinos ojos azules suyos. Al igual que su hija Yukino, Kiyoko tenía una mente bastante astuta y una personalidad bastante feroz pero intelectual que la acompañaba. No se equivoquen, ella era una mujer con la que no debería jugar, en este caso, ese pobre alguien resultó ser el hombre que dejó embarazada a su hija menor; Hikigaya Hachiman.

"Mantén el motor en marcha por mí, no tardaré mucho. Cuando regrese, prepárate para contactar al comisionado de policía. Tendré un nombre para que él investigue y una persona para arrestar tan pronto como obtenga mi hija a cooperar con mi propuesta". Le dijo sin emociones a su conductor, lo que también le sucedió a su asistente masculino.

"S-sí, señora". Respondió nervioso mientras ella caminaba hacia el frente de su casa, lista para saludar a sus hijas y comenzar a 'limpiar' este pequeño lío que la menor hizo con un niño.

Kiyoko llegó al interior de su lujosa casa y se dio cuenta de que Yukino ya estaba sentada en la mesa de la sala de estar haciendo algunas tareas mientras cuidaba una barriga hinchada. Estaba mal escondido debajo de un vestido blanco holgado que usa. Kyoko honestamente esperaba algo mejor de su hija menor, estaba tratando de ocultar su embarazo de la manera más pobre posible pensando que su madre todavía estaba de viaje por negocios. Ver esa barriga le dio a Kiyko sentimientos encontrados de resentimiento, decepción y envidia, pero sobre todo se sintió furiosa por la falta de sabiduría en las elecciones de su hija.

'Realmente esperaba algo mejor de ella, bueno... será mejor que vayas a remediar esta situación antes de que se sepa nada de esto'. Kiyoko pensó para sí misma y se aclaró la garganta, anunciando su presencia. "Estoy en casa."

"¿Eh? ¿Madre...? ¿Q-qué haces aquí tan pronto lejos de tu viaje?" Yukino preguntó, claramente asustada, y trató de agarrar una almohada para ponerla sobre su vientre para ocultar su estómago embarazado. Sabía que era inútil, pero estaba desesperada por proteger a su bebé ya Hachiman de todos modos.

"Ah, hola, Yuki-chan. ¿Sorprendida de verme de regreso tan temprano?" Kiyoko la saludó de manera cortés, con una sonrisa falsa en su rostro mientras entraba a la sala de estar después de quitarse las sandalias. La mujer se sentó frente a su hija, colocándose de rodillas al estilo tradicional japonés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

oregairu....hachiman el matador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora