Capitulo 33

841 43 0
                                    

Viernes otra vez,  termina una semana extrañamente larga. y solo puedo saltar de felicidad.

Estamos en la ultima clase del día, Quimica, y la unica verdad es que muero de calor y aburimiento. Ademas de que Connor hace exactamente 30 minutos que esta  lanzandome pequeñas bolitas de papel donde anota la hora exacta... Y ahí hay aotra. La tomo, extiendo el papel abollado y dice 15:35. Lo miro realmente irritada. Lo unico bueno de eso es que me doy cuenta de que solo faltan cinco minutos para que al fin comienze el fin de semana.

Me atrevo a decir que esos ultimos cinco minutos de clases fueron los más largos de mi vida, pero acabaron gracias a todos los dioses, recojo todas mis cosas a gran velocidad para salir de esa aula juunto con Connor.

- Y bien, ¿que piensas hacer el fin de semana? - Pregunta Connor al tiempo que caminamos hacia la salida.

- No lo se. No tengo nada planeado. A, y la proxima vez que me lanzes un papel te juro que te arrepientes - Me encojo de hombros y lo miro mal.

- ¡Ey enana! Caleb no vendra, esta ocupado, Jordan dijo que vendría y que además tiene algo importante que decirnos. - Jeison nos alcanza junto con Justin y Logan.

- Hola chicos - Saludo con media sonrisa, ellos devueven el saludo. - Y adios. - Levanto mi mano a modo de despedida comenzando a caminar hacia el lado contrario.

- Oye, oye, oye, ¿a donde crees que vas? - Jeison se para delante de mi impidiendome el paso.

- No.Te.Importa. - Hablo recalcando más  el No.

No le doy tiempo a discutir y me separo de su lado. Camino hasta afuera de el colegio donde se encuentra Lucinda.

- Ey , que tal amiga. - Saluda sonriente. Le devuevo el saludo felizmente y saco de mi mochila una pequeña cajita roja con un bello moño blanco a su alrededor.

- Mira, aquí esta lo que me pediste. Abrelo, quiero ver si te gusta. - Se lo entrego y ella abre delicadamente la caja. Dentro se ve un collar con pequeños diamantes.

- Madre mia.. Es asombroso, ¡A mi madre le encantará! ¿En serio lo has hecho tú? - Me mira impresionada.

- Si, lo hice yo. - Hablo orgullosa. Desde niña me gustan las manualidades, y hace algunos años comenze a intentar hacer joyas, al principio fue realmente dificil, no tenia demaciada paciencia, pero con el tiempo fui aprendiendo los trucos y ahora se puede decir que lo que hago es fantastico. No muchas personas saben que lo hago y no suelo hacer alajas para otras personas, pero al enterarme de que Luci buscaba un regalo unico para su madre me ofreci a hacer un collar unico para ella.

- Muchas gracias Alex, me solucionaste un gran problema, ¿Cuánto te debo? - Pregunta al tiempo que saca su cartera.

- No, no, no, no me debes nada. Lo hice con mucho cariño, y me parece incorrecto que me pagues. Mejor mandale saludos de mi parte a tu madre, lo digo en serio Luci, no me debes nada.

- Pero a mi me parece incorrecto que hagas esto gratis, anda dime cuanto es Alex. - Insiste.

- Eh dicho que no, Luci, no te precupes por eso. Mejor me voy, mi hermano debe de estar esperandome. No lo olvides, mandale saludos a tu madre de mi parte. ¡Adios! - Me despido rapidamente antes de que comienze a insistir aún más. Cuando se le planta algo en la cabeza es impocible hacer que lo olvide.

Cuando me doy la vuelta para irme noto que el auto de Jordan, un BMW,  ya esta frente a la escuela y el esta apoyado sobre dicho auto con su celular en mano.

Trato de ubicar a Jeison y logro verlo charlando con sus amigos. Me acerco a el.

- Jei, Jordan esta aquí, ¿Vamos? - Pregunto al timpo que me paro a su lado.

Un Giro De 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora