1.- bromas hirientes

778 25 10
                                    

7:30 AM

Sonó la alarma asustando al azabache, reaccionando de mala forma tirando la alarma por la ventana destruyendola por décima vez, este suspiró de mala gana mientras se ponía su ropa del trabajo.

Edgar un chico de 22 años, este siempre se muestra rebelde, supongo por la etapa de la que está pasando, siempre anda con las uñas pintadas de negro y con su bufanda que incluso dormía con ella, con unos ojos entre marrón y negro.

Con una polera negra con el signo de los Bad randoms, un regalo por parte de su pareja; con su chaleco (chaqueta) del trabajo (está era de color rojo) un pantalón suelto de color azul marino con rayas rosas, sus zapatillas negras y obviamente su bufanda de color morado y blanco

-te ves genial Edgar- dijo el azabache para sí mismo mientras posaba viéndose en el espejo de su cuarto.

8:00 AM

-hola colette!- dijo el azabache muy animado para tener su típica actitud fría y desamorada.

-hola emo- respondió su pareja un poco indiferente, solo que Edgar no notó esto y se sentó a su lado.

Colette, una chica de 24 años con un hermoso pelo blanco un poco corto, mostraba ojeras de varias noches de insomnio con unos ojos rojos que a Edgar lo inoptizaban, se mostraba siempre con una sonrisa que según muchos parecía de una psicópata menos Edgar, este ama su sonrisa, le parece tierna.

Se la pasaron casi todo el día en silencio, como siempre, pero después del trabajo estos se mostraban mucho amor y cariño.

3:00 PM

-ugh, nesesito más esmalte negro, ya vuelvo- dijo cansado mientras salía de la tienda.

-no te cansas de pintarte las uñas de negro? Se te ve.... repugnante- dijo la peliblanca con un tono de asco hacia su pareja.

-pero, es lo que siempre hago...- dijo el azabache con un tono caído, colette nunca le había dicho palabras así, empezaba a lagrimear un poco, pero desidio ser fuerte aguantando las lágrimas, siempre fue un lloron desde sus 6 años.

-es solo una broma tontito! No quería que te sintieras mal- dijo está dándole un abrazo a acto seguido con un beso en la mejilla, Edgar se sintió mejor al oír que era una broma, si.....una simple broma...

Continuara....

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᐯIOᒪᗴᑎTOᗰᗴTᖇO ᑕOᒪᗴTTᗴ ᙭ ᗴᗪᘜᗩᖇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora