15➵ᜊ

11.6K 822 31
                                    

Luego de que Jungkook le diera un paseó por la casa a Jimin se dispusieron a comer, al caer la noche Jimin y Jungkook se dirijieron a su habitación, al llegar ambos sabían lo que iba a pasar .

El pelirosa tiro no bruscamente a Jungkook hacia la cama quedándo este sentado en la orilla , el menor se posicióno en su regaño y empezó a mover sus caderas de forma circular sobre la pelvis de Jungkook.

-Mmm bebé - el azabache tomó de la caderas al menor, juntando más sus cuerpos, cortaron la distancia entre ellos y juntaron sus labios en un beso que al pasar el tiempo se convirtió en comerse la boca.

El pelirosa le dio pasó a la lengua del contrario haciendo que esté explorará su cavidad. De un momento a otro Jimin estaba recostado en la cama, mientras el pelinegro estaba sobre el sin aplastarlo. Jimin con sus brazos rodeo el cuello del pelinegro profundizando más el beso. El pelirosa al sentir el fornido pecho de su novio, no evito morderse el labio.

Jungkook se separo del beso para levantar su camiseta y quitar su pantalon. Jimin sonrio ladino al ver semejante dios griego frente a él, esos pectorales fornidos, su abdomen con cuadritos y esa V bien marcada al terminar su abdomen, el menor bajo más su vista topandose con una gran tienda de campaña sobresaliendo del boxer del mayor, se mordio el labio dandole a Jungkook una imagen caliente.

-Bebé esto es injusto, yo estoy casi desnudo y tú aún tienes ropa- ronroneo coqueto.

-Quitamela tu.

Y eso hizo el azabache. Desabotonó la camisa y luego retiró el short dejandolo solo con un diminutivo boxer, esos pezones rosaditos erectados pidiendo atención , su abdomen plano , esa cintura pequeña que encajaba bien en sus dos grandes manos, y más abajo con la ereccion del menor. Sin duda era la mejor vista .

-Joder nene, eres tan precioso - se acerco nuevamente a los labios de su omega.

-Kookie te necesito - toda vergüenza desapareció de Jimin.

-Primero debo de prepararte - puso tres  de sus dedos largos en los labios de Jimin quién los empapó de su saliva. Mientras el azabache quitaba el diminutivo boxer.

Al estar lo suficiente mojados Jungkook los llevo a la entrada del menor . Introdujo uno al pasar el tiempo introdujo el segundo haciendo tijeras.

—Mmm kokkie — lloriqueó el menor al sentir su interior siendo estirado. Curvo su espalda cuando un tercer dígito entró en su interior. 

Al cabo de unos minutos el pelirosa empezó a autopenetrarse con los dedos de su novio.

—Jungkookie,  porfavor ya estoy preparado— puso ojos de cachorrito.

— Está bien bebé — besó los labios ajenos. — Si sientes que quieres que me detenga , lo pides. El menor asintio como un bebé.

Jimin se sentia morir, ¿Qué habia echo para tener un novio asi? aparte de qué era tierno y lo consentia. También quería que se sintiera cómodo a la hora de tener intimidad,  sin duda cada dia Jungkook lo enamoraba y eso le encantaba a el y a su lobo.

Jungkook tomó en una de sus manos su miembro para alinearlo en la entrada de su omega.

El pelirosa al sentir su interior ser llenado por el miembro de su novio sintió sus piernas como gelatinas.

—¿Ya entrastes kokkie?— preguntó mordiendose el labio por ser llenado exquisitamente y más al ver a su novio .

—Es solo la mitad nene — susurro con una sonrisa ladina.

De una sola estocada llegó a dar justo en la prostata de Jimin haciendolo gemir. Al principio el omega sintio un poco de dolor que con el pasar el tiempo se convirtió en exitacion.

ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora