Capítulo 05 - Los Tres Hermanos

764 132 10
                                    

Kaeya y Yomite entraron al bar llamado Angel's share.

El lugar no parecía estar tan mal, y había muchos clientes habituales aquí, que lo frecuentaban.

Viejos, jóvenes enamorados, se alinean en las paredes, murmuraban insultos ininteligibles alrededor de las pipas que colgaban de sus labios mientras bebían sus problemas y penas. El alcohol es amor, el alcohol es vida.

"Ah... ¡Bárbara-sama es tan linda y adorable, y la amo tanto! Espero que algún día pueda casarme con una chica así..."

"Je, sigue soñando, Albert, Bárbara-sama es la chica más popular de Mondstadt. Un mortal normal como tú no tiene forma de salir con un ídolo de una diosa".

'Hm? ¿Una diosa?' El interés de Yomite se despertó. Escuchó discretamente a los dos hombres borrachos para obtener información.

"Ah, lo sé... Qué desafortunado. ¡Sin embargo, algún día confesaré! A los hombres les encantan las agallas, y aunque Bárbara-sama puede parecer intocable como una hermosa diosa, ¡sigue siendo una chica mortal! Solo mírame confesar en el próximo Festival Windblume!"

"Como líder del club de fans de Bárbara, ¡yo, Albert, haré lo mejor que pueda!"

"¡Ajajaja! ¡Buena suerte, chico!" Se ganó una ronda de aplausos y algunos silbidos.

Yomite suspiró: "Se trataba de una chica que era lo suficientemente bonita como para ser una diosa... Realmente debería buscar algo como una biblioteca si tengo tiempo, para averiguar cuántos dioses hay".

De todos modos, como se había temido, resultó ser un bar completamente normal. Kaeya lo invitó a tomar un trago, que él no rechazaría en circunstancias normales, pero en este momento, ni siquiera tenía un lugar donde quedarse y no quería verse obligado a quedarse afuera bajo las estrellas.

Obviamente, ha leído muchas tácticas de supervivencia y novelas que insinúan cómo debes sobrevivir afuera en la naturaleza, pero, de nuevo, siempre debes buscar un lugar al que puedas llamar hogar. Moverse en la naturaleza, sin un hogar como un vagabundo o un vagabundo, realmente no le convenía.

Se sentó en la silla del bar al lado de Kaeya.

"¿Qué será hoy?" Preguntó el cantinero mientras limpiaba un vaso de la manera típica de un cantinero.

"Oh, Charles, ¿cómo estás? ¡Hace tiempo que no te veo! ¡Tendré un especial de Berry & Mint Burst como siempre! Ah, y ¿puedes darnos un menú para que pueda pedir algo para mi hermano aquí?" ¿también?"

Charles le entregó el menú a Kaeya, "¿Hermano? He sido empleado aquí durante más de una década y pensé que tu único hermano era el Maestro Diluc". Observó al joven sentado cerca de Kaeya y no pudo evitar admitir que, de hecho, se parecían un poco. Se inclinó hacia adelante y susurró: "Bueno, joven, ¿estás siendo amenazado o chantajeado de alguna manera? Si es así, parpadea tres veces muy rápido".

Kaeya se rascó nerviosamente el cuello, "No, no, no, Charles, por favor detente... Mi hermano mayor me matará si bromeas así..."

"Como si realmente le tuvieras miedo, con tu fortaleza mental de hacerlo enojar cada pocos segundos, es difícil creer que no tienes bolas de acero". Mientras el cantinero preparaba la bebida, miró a Yomite con algunas intenciones ocultas.

Yomite entendió el plan del hombre y decidió seguirle el juego: "Bueno, verá, amable señor, estaba a punto de entrar en la ciudad con mi compañero, y esta persona de repente puso su mano sobre mis hombros y me arrastró... Mi compañero no lo logré y desafortunadamente falleció, pero estoy aquí y tengo suerte de estar vivo..." Habló con un terrible sentimiento de culpa en su voz.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora