Capítulo 76

6.9K 1.3K 468
                                    

El agradable matón de la escuela al margen

Ma Xiaoding estaba a punto de hablar.

Song Yu había sido arrojado a los lobos por él durante tanto tiempo que ya sabía qué tipo de basura arrojaría. Lo tomó por los hombros y lo empujo hacia atrás, cortando sus palabras antes de que pudieran salir.

Ma Xiaoding se vio obligado a dar un paso atrás, tragándose en silencio las palabras 'salir a golpear a su hijo' en su garganta. Permaneciendo de pie en la parte de atrás.

Song Yu dejó de lado su actitud feroz. Su expresión era relajada mientras mentía con los ojos abiertos: "A ningún lado, solo voy al baño."

La mirada de Xie Sui era indiferente cuando lo miró, "¿Necesitas llevar a alguien contigo para ir al baño?"

Song Yu jaló a Ma Xiaoding hacia adelante nuevamente por su ropa y lo instó con los ojos: "Date prisa y dile a Xie Sui que no te atreves a ir al baño solo desde que regresaste de la casa embrujada."

Ma Xiaoding estaba vomitando sangre en su corazón, pero estaba siendo presionado por un poder superior y solo podía asentir frenéticamente: "Sí, sí, sí, estoy muerto de miedo."

Xie Sui lo miró fijamente durante un momento, de repente sonrió y dijo: "Qué casualidad, yo tampoco me atrevo."

Xie Sui: "Vamos juntos."

Song Yu: "......"

Por supuesto, era imposible que los tres fueran realmente al baño.

Xie Sui se adelantó y no se dirigió en absoluto en dirección al baño. Bajó las escaleras con sus largas piernas, yendo directamente hacia la entrada principal de la biblioteca.

Song Yu estaba un poco avergonzado por haber sido expuesto. Después de toser, le explicó la situación: "¿Recuerdas a Yao Rui, a quien golpeé la última vez por bloquear el camino? Su grupo se aprovechó de que es sábado para llegar a nuestra puerta a intimidarnos. ¿Puedes soportarlo? En cualquier caso, no puedo soportarlo."

Así que en realidad no es que estuviera buscando problemas deliberadamente.

Xie Sui lo miró y se burló en un tono frío: "Oh, ¿así que el matón de la escuela está planeando tomar medidas para impartir justicia de nuevo?"

Song Yu explicó: "No, de hecho, no reconozco este título de matón escolar."

Xie Sui: "Veo que te encanta pelear."

Song Yu: "¿Solo me ves peleando? ¿No me ves estudiando y quemando aceite día y noche?"

Xie Sui: "¿Hm? ¿No te dije que te fueras a la cama temprano?"

Song Yu: "¡No cambies de tema!"

Los dos adolescentes hablaban entre ellos mientras recorrían los pasillos.

Ma Xiaoding sintió que solo estaba aquí para hacer los números, como una bombilla grande, redonda y no tan brillante.

También había una sala de lectura en el primer piso. Ahora que la situación ya había llegado a este punto, nadie tenía ninguna motivación para estudiar, y se empujaban entre ellos para salir a echar un vistazo. Los estudiantes de la Escuela Secundaria N°13 estaban todos en la entrada, bloqueando el camino.

Yao Rui se sentó en los escalones, encendiendo un cigarrillo con un encendedor. El cielo estaba gris, lo que hacía que el resplandor rojo de la punta del cigarrillo pareciera muy llamativo.

La persona a su lado miró a todos lados: "Hermano Rui, ¿y si ese chico Song Yu se esconde y se niega a salir?"

Yao Rui exhaló un anillo de humo y se puso de pie, con el rostro lleno de malas intenciones: "Entonces entraremos y lo sacaremos."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora