. Capítulo 6 .

2.1K 281 88
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los roces de los cubiertos y los choques de las tazas contra el platillo, era lo único que se podía escuchar. No nos habíamos dirigido ninguna palabra durante el desayuno, ni mi madre, ni Jungkook, y obviamente  yo. Era un silencio incómodo, en medio del bullicio de los cubiertos.

Curiosamente, hallaba la incomodidad con mi familia. Un lugar en donde ni siquiera debería de existir aquel sentimiento.  Pero desafortunadamente, existía y tendría que lidiar con ello.

Mi celular timbró sobre la mesa, llamando por completo mi atención, pues este jamás sonaba en casa, ya que las únicas llamadas que recibía eran de mi hermano o de mi madre.

—¿No contestarás? – preguntó mi mamá - ¡Mi bebe, ya tiene un amigo! – dijo completamente emocionada, aplaudiendo.

— Nada de eso. Nadie tiene mi número. — Y con ello, los aplausos cesaron al igual que el timbre.

—Yo revisaré quien es. Tal vez, alguien lo tomó y apuntó su número.

—Madre, nadie ha pedido mi número y nunca lo sacó de mi bolsillo. Solo ignóralo — pero si fuera poco, el timbre volvió a sonar.

—Contesta puede ser urgente. — torcí mis labios tanteando en la mesa, encontré mi teléfono y oprimí el botón.

—Sí, diga— contesté.

El silencio fue pausado en un eco profundo; nadie contestó y colgaron al instante. Alejé el teléfono y después lo dejé sobre la mesa.

—No era nadie, supongo que se equivocaron.

—Qué impertinentes - se quejó mi madre; ella tomó mi mano y la acarició —. No dejes que eso te moleste - el raspado de la silla contra el suelo llamó mi atención —. Ahora mis tesoros, es tiempo de que me vaya. Sé que ya son dos días en los que mamá se va y regresa tarde, pero ya saben que tienen una madre súper trabajadora - su aroma brotó por algunas partes —. Jungkook, estas a cargo, ¿ok? - Se despidió con un beso en mi mejilla.

—Sí— la segunda palabra de mi hermano durante toda la mañana —. Ve con cuidado. ¿Llegarás de madrugada de nuevo? - preguntó.

—No lo sé, mi jefa es una tirana. Yo espero que no. — la voz lejana de mi madre fue lo último que se escuchó junto al portazo de la entrada.

Y el silencio volvió, solo que esta vez no duró mucho.

—Lamento lo de ayer — dijo Jungkook. —. No quise dejarte abandonado.

Llevé hasta mis labios la taza de café, simplemente no quería darle cierta importancia de lo que había sucedido por la noche.

Después de que Taehyung me trajo anoche, no supe a qué hora había llegado Jungkook y mi madre durante la madrugada. De alguna forma, al llagar solo deseaba dormir y quitar un sentimiento de pena por mi mismo.

Trato Hecho. [Omegaverse Y JimSu]Where stories live. Discover now