Aniversario

938 133 38
                                    

Cuando sus padres y su hermana —dormida en el asiento trasero— fueron por él a la fiesta, Thommas permaneció en silencio. Pensando en ese beso con Ben, recordando la sensación, la forma en que el rubio le sonrió y lo tomó por las mejillas, pero sobre todo... lo que él sintió en su interior.

Harry veía a su hijo muy pensante en el asiento trasero. Louis igual, daba miradas rápidas por el retrovisor. Ambos esposos se dieron una rápida mirada cómplice.

—¿Cómo te fue en la fiesta, cielo? ¿Te divertiste?— preguntó Harry en tono moderado para no despertar a su pequeña princesita durmiente.

El castaño menor alzó su vista. Mirando a Harry, que se había dando la vuelta para verlo. Intento fingir una sonrisa que para él era muy genuina.

—Muy bien, papá. Hicimos muchas cosas divertidas.

—¿Qué hicieron, sol?— preguntó Louis con una sonrisa.

De repente, no supo que decir. No era muy bueno mintiéndole a sus papás.

—Varias cosas. Juegos de fiestas, ya saben...— hizo un gesto con la mano, restándole importancia.

Louis y Harry, de nuevo compartieron una mirada entre ellos por su respuesta extraña.

—Muy bien, cielo. Nos alegra que te hayas divertido.— fue lo único que dijo Harry para no meter presión en su hijo ante una respuesta.

(...)

Louis terminaba de ponerse su pijama. Harry ya estaba metido entre las cobijas de la cama, pero cuando su esposo se adentró en esta, de inmediato se acurrucó en su pecho.

—¿Qué crees que le haya pasado en la fiesta?— preguntó Louis un poco serio.

—No lo sé, pero no es tan bueno o no estaría mintiéndonos.— Harry hizo una mueca.

—¿Habrá bebido alcohol? ¿Habrá fumado?

Harry arrugó su ceño.

—Thommas no nos ha dado razones para pensar eso de él, amor.

—Pero pudo haberlo hecho por encajar son sus amigos o por presión.

—Nuestro hijo sabe decir «no» cuando no quiere. Y sabe que todavía no está en edad de eso, ademas, no olía ninguno de esos dos cuando entró al auto, ni cuando pasó al lado mío. ¿Acaso contigo sí?

—No...

—Queda descartado. Creo que es más algo que le pasó con alguien. Tal vez discutió con uno de sus amigos o hablaron de algo que lo incomodó.

Louis suspiró pesadamente.

—¿Crees que nos lo diga?

Harry hizo una mueca. Dudando.

—No lo sé. Está en una etapa difícil en la que no les gusta decirle nada a sus papás. Ojalá nuestro bebé tenga la confianza de contarnoslo. Debemos demostrarle que puede decírnoslo, Lou. Hacerle saber que nos preocupamos por él pero no de forma tan asfixiante para que no lo sienta como si lo obligáramos.

Louis asintió con una sonrisa. Más tranquilo con lo que hablaba con Harry. Louis era el que más se preocupaba por situaciones cómo estas con sus hijos, mientras que Harry también lo hacía pero a la vez buscaba soluciones para ello y lo tranquilizaba.

Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon