XXIII. Una situación deprimente

2.8K 321 32
                                    

"Misión en las olas, p5."

Un día, 17 horas y 40 minutos - Naruko llevaba la cuenta de cuánto tiempo había estado durmiendo Kakashi. Había sido demasiado y le estaba empezando a preocupar.

Saco el paño que kakashi tenía en la cabeza y lo humedecido en agua limpia, después de eso lo volvió a dejar en la frente sin la banda ninja del peliplata.

La puerta de la habitación se abrió y se cerró, alguien se sentó junto a ella en piso.

- ¿Todavía está tan mal? - Pregunto el azabache que había entrado.

- Sus signos vitales son normales, la poca fiebre que tenía ya disminuyó, pero aún así parece que no quiere despertar -

- ¿Qué podría significar para nosotros? - Sasuke pregunto a su compañera. Desde que llegaron a la casa de Tazuna, Naruko se había vuelto una especie líder en ausencia de kakashi.

Al momento que llegaron, la rubia puso orden. La misión continuaba, mientras todos se recuperan, se estaban quedando en la casa de Tazuna, esa fue la primera orden que dictó la rubia y nadie tuvo problemas con ellos.

Después vino la segunda orden, Sasuke y Sakura debían vijilar la casa y entrenar de día mientras ella intentaba despertar a kakashi, o al menos cuidar de el. Ya en la noche la vigilancia se repartía entre Naruko, Sasuke y Sakura.

La tercera orden fue más dirigida a Sakura. Podían estar sin su sensei, pero eso no significaba que no entrenarían, así que Sakura fue obligada por Naruko a entrenar, aunque sea practicando con kunai. Al principio la pelirosa se nego, pero después de que Sasuke se apiadará de Naruko y se ofreciera a entrenar a Sakura, está ya no tuvo problemas.

- ¿Qué podría significar para nosotros? - Naruko repitió la pregunta - Nada bueno... Con kakashi-sensei fuera de servicio y con un ninja rango A suelto por ahí, me temo que nuestras posibilidades de sobrevivir están en negativo. No tenemos manera de enviar un mensaje a Konoha, regresar es muy peligroso y no tengo los materiales necesarios para saber el estado exacto de kakashi... En pocas palabras estamos jodidos -

Sasuke levantó las cejas ante uno de los comentarios que dijo su compañero.

- Naruko... Zabuza está muerto, vimos como ese cazador se lo llevaba - Sasuke hablo viendo a Naruko cómo si fuera tonta.

- Sasuke... Tu hermano es ambu, Shisui-san también es ambu... ¿Recuerdas lo que nos dijeron acerca de los cazadores? - Hablo lento para que Sasuke lo entendiera.

El azabache rebusco en sus pensamientos durante uno instante, cuando reaccionó miro a Naruko con claro miedo escrito en su cara.

- Los cazadores... Sin importar que... Matan a su objetivo y los desmembranan en el lugar antes de llevarlo a su aldea - Tartamudeo recordando las palabras de hermano.

- Así es. Ese cazador era mucho más pequeño que Zabuza, y aún así se lo llevó, además el golpeó con su sembon una parte en el cuello que puede simular una muerte - Explico.

- ¿Qué dices? -

Naruko soltó un sonoro suspiro, estiró su mano hasta su bolsa de kunai y de ella saco uno de los pocos sembon que traía con ella.

- El sembon es una arma que muy difícilmente puede matar. Debido a su estructura y el materia del que están hechos, es más fácil envenenarlos - Explico mientras hacía girar el sembon en sus dedos - Aún si Zabuza estuviera muerto, el cazador debía haberlo puesto en un pergamino de almacenamiento especial para evitar el robo del cadáver... -

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora