Capítulo 99 - Carta para el Mizukage

1.2K 249 3
                                    

Himeno sintió el amoroso apretón y se presionó aún más contra su amante, metiendo cariñosamente la lengua en su boca, profundizando el beso. Ella sabía que él necesitaba esto y lo tomó como su deber como Kiri kunoichi para ayudar a su Lord Third.

El Mizukage gimió en los suaves labios que tiernamente presionaban su boca y no pudo evitar apretar aún más suavemente las caderas del maravilloso ser que estaba sentado a horcajadas sobre él. En su agenda increíblemente ocupada y llena de estrés, estos momentos de dicha y placer eran lo único que lo mantenía cuerdo. Podía sentir sus pechos en su pecho, haciendo que su cabeza se quedara en blanco a medida que se volvía más y más lujurioso. De repente, su mano se arrastró lentamente a lo largo de la espalda de Himeno, acariciándola con ternura hasta que su pulgar finalmente llegó al dobladillo de sus pantalones. Lentamente, con mucho cuidado, comenzó a tirar de él más y más abajo... ​​

'TOC Toc'

Ambos amantes se congelaron en seco y Mizukage dejó escapar un suspiro increíblemente molesto mientras enterraba su cabeza en el pecho de Himeno. "Wy ahora". Su voz apagada resonó desde su pecho, y Himeno se rió cuando él le habló a sus pechos y le hizo cosquillas.

"Bueno, es hora de cumplir con tus deberes como Mizukage". Ella sonrió, interiormente encantada por lo molesto que se puso él por no conseguir nada. Ella sabía muy bien que él incluso quitó todas las cosas importantes de su escritorio de antemano. Era obvio qué tipo de juego quería hacer con ella hoy. Bueno, mala suerte.

Ella trató de alejarse, pero él todavía la abrazaba con fuerza por la cintura, sin soltarla. "¿Tal vez se vayan si no respondemos?" Preguntó el Mizukage mientras levantaba la cabeza y miraba a Himeno con ojos de cachorro.

"Ah~, eso es tan lindo de tu parte..." Ella suspiró mientras su mano acariciaba suavemente su cabello. Fue solo cuando él pensó que ella aceptaba su 'plan' que ella continuó en un tono inexpresivo. "Siendo tan ingenuo. Soy tu comandante Jonin y eso significa que no hay holgazanería". Ella usó su chakra para picar sus brazos, lo que finalmente la liberó. Después de ponerse de pie y subirse los pantalones antes de vestirse también la parte superior de su cuerpo, fue hacia la puerta para comprobar de qué se trataba. El Mizukage tuvo un descanso en este momento, por lo que debe ser importante para ellos interrumpirlo.

'TOC Toc'

La cabeza del Mizukage cayó sobre la mesa con un ruido sordo mientras gemía molesto. '¡Mierda! ¡Ser bloqueado por la polla podría ser incluso peor que tener que lidiar con Rei!' Pensó con fervor, pero un repentino aumento de la intención asesina de Himeno lo hizo enderezarse y notar su mirada.

"Ordénate". Habló claramente en un tono de orden que lo hizo tragar saliva pero accedió. Lamentablemente, la mayor parte de su tiempo despierto lo pasó planeando y dando órdenes, por lo que estaba bastante estresado. Peor aún, el cuerpo de Himeno era la única salida que tenía, y la descarada sabía claramente que ella era lo único que lo mantenía cuerdo. Por ahora, estaba completamente azotado.

Himeno tardó unos momentos, pero cuando volvió a entrar en la habitación, llevaba un pergamino. "Es un informe de Rei". Ella tarareó y Mizukage no pudo evitar sentirse amargado por eso.

'Si hay algo que es peor que tratar con Rei o ser bloqueado por la polla, debe ser bloqueado por Rei.' Pensó secamente mientras aceptaba el pergamino con un tic visible y lo desenrollaba.

Sus ojos repasaron el informe, leyéndolo una vez... dos... tres veces mientras su mandíbula bajaba progresivamente con cada lectura. Parpadeaba asombrado por lo que estaba leyendo y cuando terminó de leerlo por sexta vez, el pergamino cayó de sus manos sobre la mesa.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now