2. Y YO TAN VÁNDALO.

686 116 30
                                    

Con la mirada pérdida en un punto fijo, Taehyung se dio cuenta que era la primera vez en su vida que no prestaba la atención suficiente en una clase. Trató de concentrarse en lo que el profesor se encontraba explicando, pero su cerebro parecía jugarle una mala pasada y simplemente lo dejó ser. Cuando la hora terminó, él fue el último en retirarse mientras el hombre le daba una mirada extraña.

-Kim-Murmuró el profesor Jeon-. ¿Te encuentras bien? Me he dado cuenta que no estuviste atento a la clase y no respondiste a ninguna de las preguntas que realicé.

-Lo siento. No he dormido bien porque he estado estudiando para los próximos parciales.

-Pero todavía quedan dos meses, relájate. Disfruta de tu juventud, nos vemos la próxima clase.

-Claro, adiós.

Jimin estaba esperándolo en la puerta del salón cuando salió, sus ojos lo miraron por demasiado tiempo antes de preguntarle algo a lo que Tae no fue capaz de responder.

- ¿Qué te sucede? Estás extraño desde el fin de semana, ¿pasó algo que no nos contaste?-Negó con la cabeza mientras trataba de esquivar al alumnado que parecían correr por los pasillos de la universidad.

-Nop-Dijo sin embargo. Claro que había pasado algo, pero en ocasiones Tae se guardaba las cosas hasta que lo sobrepasaban-. Simplemente estoy algo cansado, estuve toda la noche intentando resolver algunas operaciones matemáticas y solo dormí 2 horas-Se mordió el labio con fuerza porque en realidad había otro dilema que no había podido resolver en todas las horas que se encerró en su habitación.

-Bien, tranquilo. ¿Vamos por un café y luego a casa? Puedes dormir una siesta, por hoy no tienes más clases.

-Hum, me parece bien.

Las personas comenzaron a hablar cada vez más fuerte, comportándose como si el mismísimo Park SeoJoon hubiera llegado a la universidad y si era así que se apiadaran todos porque Taehyung sería el primero en estar al frente para verlo. La aglomeración comenzó a ser insoportable y era el único camino que los llevaba a la salida.

- ¿Quién mierda vino?-Preguntó Jimin mientras miraba a su amigo.

- ¿Y yo qué voy a saber? Tú y Seokjin saben todo lo que sucede en la universidad.

Seokjin apareció unos segundos después, como si Tae lo hubiera invocado con solo decir su nombre. Estaba sudado y las mejilllas rojas de hacer tanta fuerza para poder pasar por todas las personas que se encontraban amontonadas sin dejar un mínimo de espacio. Miró a sus amigos y levantó sus cejas en dirección de Taehyung, como si él supiera algo que ellos no.

-Creo que hay alguien que te busca, Tae-Dijo el más alto.

- ¿Qué?

Las personas comenzaron a disiparse un tiempo después, luego de que Jimin se cansara de pedir permiso y comenzara a empujar a todo aquél que no le hacía caso. Y detrás de un grupo de chicas se encontraba la pesadilla de Kim Taehyung. El delincuente, dueño de la motocicleta a la cual se había subido sin permiso porque simplemente quería escapar, estaba sonriendo a las muchachas que parecían llegar a derretirse con solo ese gesto. Y Tae recordó que al final del pasillo, en el sentido contrario había una ventana que podía llevarlo a la salida de la universidad sin necesidad de pasar por ese lugar.

- ¿Adónde vas?-Preguntó Seokjin tomándolo desde su mochila cuando lo vio con la intención de querer escapar-. Ve a saludarlo, estoy seguro que pasaron un agradable momento juntos el otro día.

-No fue como crees, Seokjin. Déjame ir, imbécil-Intentó soltarse, pero el otro parecía no querer hacerlo por nada en el mundo.

Jeongguk siguió con su camino, recibiendo las golosinas que las chicas le ofrecían con gusto. Un tramo más adelante se encontraba un grupo de tres, uno luchaba por querer soltarse y el otro simplemente parecía regañarlo, mientras que el más bajito solo reía. Él intentó pasar, pidió permiso con una agradable sonrisa que se borró por completo cuando reconoció a quien estaba intentando, lo que él creyó, salir corriendo. No es que el otro tampoco hubiera puesto una sonrisa de felicidad en su rostro, lo miró con el ceño fruncido y los labios en una fina línea.

¡Arranca! 🎱🏁 JJK ,,,,, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora