VII

52.2K 4.3K 2.8K
                                    

No pudo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo hacerlo.

Apenas salió de aquella fiesta acompañado de la omega, tuvo que disculparse con ella por dejarla de lado. Él no era esa clase de alfa que actuaba por impulsos, hacerlo sería simplemente por despecho, porque ver a Taehyung irse con alguien más lo lastimó no solo en el ego, sino también a él y a su lobo.

Ambos sentían cierta debilidad por Kim Taehyung. No, ambos sentían mucha debilidad por él.

¿Ahora qué se suponía que tenía que hacer con eso?

Ese precioso omega rebelde y peculiar le gustaba mucho más de lo que debería, pero ya estaba harto de tratar una batalla que veía cada vez más perdida.

Luchó por muchos años contra esos sentimientos y quizá pudo evadirlos antes, más no ahora que su lobo era consciente de que el chico que lo atraía ya no era un cachorro, sino que estaba en la edad ideal para que él pudiera comenzar a cortejarlo si obtenía su autorización.

Quizá la diferencia de edad antes era muy notoria, era obvio que estaría jodidamente mal si intentaba algo con él cuando todavía era un menor, ya que ocho años no eran en balde y eso lo incomodaba muchísimo en aquel entonces. Sin embargo, en la actualidad ese tema perdía cada vez más importancia pues el omega tenía la suficiente madurez mental para decidir de manera libre y consciente si gustaba del alfa o no.

Jeon sabía que la tenía difícil con alguien como Taehyung, pero era también un hecho que le encantaba.

Y no hablaba solo del físico, sino de que dio cuenta de que iba mucho más allá de eso cuando descubrió que las acciones y comportamiento del chico le causaban más intriga de la que debería. Lo atrapaba.

Taehyung era lindo, se notaba de lejos que estaba seguro de sí mismo y era conocedor del efecto que provocaba en los demás, esa misma seguridad y fortaleza eran algo que a alfas poderosos como Jungkook les resultaba jodidamente atractivo.

Alguien fuerte necesitaba a una pareja con la misma grandeza, por ese motivo fue por el que desde un inicio el omega lo deslumbró cuando todavía era un cachorro y él no supo de qué forma reaccionar, por lo que evitarlo fue la solución para lo que el chiquillo lo hacía sentir.

El sentimiento era molesto e incorrecto porque Taehyung solo tenía doce años y él veinte cuando lo conoció, se abrumó porque la intensidad de sus sentimientos era difícil de controlar. Lo quería cuidar, proteger en exceso, proveer, pero eran sentimientos que tendría que enterrar porque no lo veía como si fuera un simple omega más de su manada.

Su lobo quería velar por el cachorro, dentro de él sabía que lo quería como futura pareja de vida y Jungkook sintió miedo de llegar a hacerle algo indebido aún en contra de su voluntad, su naturaleza animal era muy distinta a la suya como humano y aún no controlaba tan bien sus instintos pues seguía desarrollándose.

Pensó que con el tiempo y el transcurso de los años las cosas cambiarían, pero no fue así y ahora que Taehyung se marchó con otro alfa y él estaba muriendo de celos, sabía que era imposible sacarse a Kim del pensamiento.

Material Boy💞 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora