XXV. Las pesadillas se sienten reales.

3.1K 328 44
                                    

"Misión en la olas, p7."

Un gruñido se frustración se dió al mismo tiempo que un kunai astillaba la madera del recto árbol.

El cuerpo que se deslizó hacia abajo en picada aterrizo impresionante elegante a pesar de las circunstancias que la haría caer de cabeza.

Con los ojos algo cansados volteo a ver el árbol en el que estaba practicando, apenas había logrado subir un metro y medio y eso todavía le costaba. No podía subir más sin que sus pies atravesaran la madera o sin que está saliera disparada hacia el suelo.

Volteo a ver a sus compañeros con la esperanza de encontrar algún consejo de ayuda.

Hasta ahora, Sakura había sido la única que había logrado rebasar los 15 metros escalados en el árbol. Sasuke no estaba mucho mejor que la rubia, el azabache apenas había logrado poner la marca en los 2 metros una vez y luego no pudo volver a llegar, lo que lo frustró mucho.

Se encamino hacia donde estaba sentado su sensei, que estaba leyendo ese libro que su ojiisan le dijo que evitará tocar a toda costa. Con cuidado se sentó en una esquina de tronco donde estaba sentado el peliplata, lo que provocó que esté se moviera un poco para dejarle más espacio.

- ¿Algo en lo que pueda ayudarte, Naruko? - Pregunto, su tono perezoso nunca abandonó su voz.

- La verdad, si. No he logrado subir más haya de los dos metros y me preguntaba si me podía dar un consejo - Hablo con algo de súplica hacia su sensei.

- Te voy a contar algo, Naruko - Kakashi hizo una pausa para dar vuelta a una página - Tu clan, el Uzumaki, se caracterizaba por tener mounstrosas cantidades de chakra. El escalar por los árboles requiere muy poco chakra y por lo tanto necesitarás un mejor dominio de tu mismo chakra, será más difícil, pero el único consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y sigas intentando - Explico con cuidado - También he de decir que esto sigue siendo trabajo en equipo - Añadió su intención sutilmente.

Naruko bufó bajo con molestia. Era más que claro que kakashi sabía exactamente como ayudar, pero no lo haría solo para que ellos se ayudarán como equipo. Joder, si kakashi no quería ayudar solo tenía que decirlo.

Se levantó del tronco no sin antes quejarse en su mente con un, "No fue de ayuda para nada," y se dirigió hasta el árbol donde estaba practicando Sakura.

La chica de pelo rosa estaba en unas de la ramas a unos buenos 18 metros sobre el suelo. La rubia crujió sus nudillos y comenzó a escalar el árbol con ayuda de sus manos y unos kunai, cuando llegó dónde Sakura, se sentó al lado de ella y saludo casualmente.

- Hola - Hablo como si no se hubieran visto en todo el día.

- Mmm, hola, ¿Puedo ayudarte en algo? - Pregunto algo confundida por la repentina presencia de su compañera.

- Seré directa Sakura, Kakashi-sensei no quiere ayudar y no he podido subir más haya de los dos metros - Explico con un aire de decepción - Yo me preguntaba si estabas dispuesta a darme un consejo -

Sakura vio directamente a los ojos de su compañera, dispuesta a rechazar ayudar o a reírse un poco de su compañera, pero voltear a ver a los ojos de la rubia fue lo peor que podía haber hecho, porque Naruko estaba usando su infame Jutsu: ¡Ojos de cachorrito no Jutsu!

Naruko al ver cómo su compañera tenía claras intenciones de declinar su pedido, se vio obligada a usar su más infame Jutsu. La última vez que lo uso fue con el sandaime y había sido muy efectivo.

Sakura trago saliva, incapaz de rechazar ayudar a la rubia. Solo soltó un suspiro y le indico que bajarán.

Ya en el piso, Sakura se paró derecha y alzó su dedo índice en un claro indicio que su explicación iba a comenzar.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora