Eres tú

771 118 61
                                    

—¿Por qué estás tan tranquilo en estas semanas? No eres así, bebé.— dijo Lizy, caminando al lado de Thommas, tomándolo del brazo.

Thommas trataba de no incomodarse con aquella posición, sin embargo por más que lo intentara, no había forma de que se sintiera bien con todas las cosas que Lizy intentaba en su supuesta relación, la cual, Thommas no la sentía como una real, o como lo veía en sus papás....

Para él, una relación debe de estar llena de amor por ambas partes, amor real, sincero y bonito. Y él no sentía nada de eso por ella, tampoco sentía que Lizy tuviera sentimientos tan sinceros hacia él. Incluso Axel le llegó a decir en su momento que Lizy sólo estaba con él por simple atracción física y ser la chica que está con uno de los considerados más atractivos en su colegio. Thommas creyó en ello, pues no veía mucho interés de parte de ella.

—Nada, una pelea con Ben...

Ella rodó los ojos.

—Ya déjalo hacer sus berrinches.

—No puedo, es mi mejor amigo.

—Ajam.— ignoró lo último dicho por el castaño, mirando a otro lugar.

Sabía que a la pelinegra le molestaba cuando hablaban mucho de él.

A lo lejos, Thommas divisó el auto de sus padres. Aparcaban en la entrada de su colegio, el lugar donde siempre lo esperaban. Veía a su hermanita asomando su cabecita por la ventana de la parte de atrás. El castaño sintió cierto alivio al verlos llegar y saber que podía irse.

Aquellos pocos minutos de espera en que sus padres bajaran del auto, bastaron para que tomara una decisión, que aunque no fuera la mejor —por varias pláticas anteriores con sus padres— sobre su relación con Lizy y con Ben, él sabía que podía ayudarlo a identificar sus verdaderos sentimientos.

Tomó su mochila, colgándola de su hombro, pues la llevaba de la mano. Se adelantó para quedar frente a Lizy, mirándola a la cara. Sin previo aviso, la tomó de las mejillas, atrayéndola a él para juntar sus labios en un prolongado beso, que por más duradero y correspondido que fue... no sintió absolutamente nada.

Se separó, parpadeó varias veces con sus ojos puestos en los de ella. Sin más, salió a donde sus padres lo esperaban con los ojos bien abiertos al verlo a lo lejos besando a su novia. Ayla tenía una mueca de desagrado en su carita.

—¿Sigues con Lizy?— preguntó la menor.

Thommas hizo una mueca y se encogió de hombros.

—Algo así.— respondió con evidente tono de desinterés.

Louis reprimió una risa por la forma en que su hijo respondió y se expresó. Al parecer su hijo se daba cuenta de la decisión que tomó y eso lo alegraba aunque no se lo diría para no hacerlo sentir mal con las decisiones que tome en algún futuro. Harry negó con la cabeza en su dirección.

—Bien, ¿quieres ir a comer a McDonald's?— preguntó Louis con los ojos bien abiertos.

—Sí, sí.— sonrió la menor.

Thommas asintió con una sonrisa. Ya no era sólo el lugar favorito de comida rápida de su hijo, sino también de su hija.

Harry puso su mano sobre el hombro de Thommas. Louis estiró su mano a donde su hija, para que ella lo tomara.

Estaban por emprender su camino al auto cuando ese rubio su cruzó en su camino. Parando en seco al ver a Thommas. Alzando su vista, viendo a los papás del castaño, y a su hermana.

—Buenas tardes, señores Tomlinson Styles.— saludó con la mano. —Hola, Ayay.— le dijo a la menor con ese apodo único para ella. La menor sonrió dejándose recibir un besito en la mejilla por parte del rubio. Ignoró por completo la presencia de Thommas. —Hasta luego.— se despidió con la mano, retirándose de prisa del lugar.

Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora