31 al 40

1.1K 98 19
                                    

Capítulo 31: Mirar otra vez su persona lo disgusta

Fu Chen entrecerró los ojos y giró la cabeza para mirar por la ventana.  La luz de la mañana brillaba a través de la ventanilla polarizada del coche, haciendo que su rostro pareciera aún más oscuro.

"Tercer Maestro..." El hombre en el asiento del pasajero delantero miró hacia atrás.  Después de seguirlo durante tanto tiempo, sabía claramente que el Tercer Maestro estaba enojado.

“La señorita Cheng acaba de preguntar.  ¿Quizás ella no tiene intención de hacer nada?

“Ya hemos hecho arreglos para que alguien se quede al lado de la señorita Song.  No pienses demasiado.

La señorita Cheng era una ferviente admiradora de Fu Chen.

Pero desde que ella lo siguió a la región noroeste y fue insultada, se volvió mucho más restringida.

Ella no había hecho nada todavía.  Pero si el lado de Fu Chen diera el primer paso y otros se enteraran, habría chismes, lo que no sería bueno para la familia Fu.

Fu Chen frunció el ceño con sus delgados labios y no dijo una palabra.

Ya que había preguntado por ahí, tenía que tener un motivo determinado.

Esta persona era suya.  Sin mencionar incluso preguntar por ahí, simplemente echar otro vistazo...

Ya se sentiría incómodo.

***

Song Fengwan no sabía nada sobre la familia Cheng y actualmente estaba siguiendo a un maestro a su salón de clases.

La familia Fu hizo arreglos para que ella estudiara en la Segunda Escuela Secundaria de Beijing, una de las mejores escuelas secundarias del país.

Una pequeña parte de los estudiantes llegaron como los mejores en el examen de ingreso a la escuela secundaria en esta provincia, mientras que el resto eran descendientes de familias influyentes y acomodadas.

Esto se debió a que el establecimiento de la escuela se remonta al final del período feudal, y los estudiantes que habían venido aquí eran todos hijos de oficiales y nobles de alto rango.  Los estudiantes de la escuela también eran conocidos como los niños del Muro Rojo.

Aquellos que pudieron estudiar aquí tenían excelentes calificaciones o una sólida formación.  Algunos incluso dijeron que solo los peores estudiantes de la Segunda Escuela Secundaria de Beijing irían a la Universidad de Tsinghua oa la Universidad de Pekín.

Cuando la maestra de salón recibió el aviso, se quedó atónita por unos segundos.  Ella había estado enseñando aquí durante más de diez años, y esta era la primera vez que veía a un estudiante transitorio.  Pero le dijeron que fue arreglado por la familia Fu, por lo que no se atrevió a preguntar más.  Lo único que podía hacer era cuidarla bien.

Los jóvenes maestros y damas de su clase tenían un tremendo sentido de superioridad.

Tenían temperamentos rebeldes.  Y como su futuro ya estaba planeado, tampoco se enfocaron en sus estudios.  Mientras no causaran un gran lío, a nadie le importaría.

Por lo tanto, cuando Ge Lu vio a Song Fengwan, se sorprendió un poco.  Song Fengwan era hermosa, pura, de buen temperamento y obediente.  También fue respetuosa y educada cuando le habló.  Ella no tenía los malos hábitos de un joven maestro o dama.

Siendo así, podría ser intimidada en clase.

“Hay algunos alborotadores en nuestra clase.  Presten más atención a ellos y no los provoquen, especialmente al llamado Cheng Tianyi”.  Ge Lu no pudo evitar recordárselo.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora