Titulo: De Rodillas
Autora Original: storiesforallfandoms
Resumen: Cuando Thommy intenta ponerla celosa, decides devolverle el favor con la ayuda de su hermano
Advertencias: palabrotas, obscenidades, oral.
____________________
Sus ojos estaban sobre mí. Podía sentirlos, pero no iba a darle la satisfacción de saber lo molesta que me estaba poniendo esto. Eso sería simplemente dejarlo ganar, y no estaba dispuesta a dejar que Thomas Shelby de todas las personas ganara.
El secreto peor guardado de todo Birmingham era que Tommy y yo estábamos enamorados. Para ser justos, ninguno de nosotros exactamente lo mantuvo en secreto de nadie, y mucho menos entre nosotros.
Al principio de nuestra asociación, Tommy me llevó a su oficina y me dijo que sentía algo por mí. Uno pensaría que estaría en la luna al saber eso considerando que yo también sentía algo por él, pero sabía que Tommy no me estaba diciendo esto para nuestro mutuo placer. Me lo dijo porque quería arreglar que nos casáramos, o al menos que yo fuera su juguete sexual mientras exploraba otras opciones que serían más "favorables" para el negocio.
La mayoría de las mujeres de Birmingham habrían aceptado la oferta, pero yo no. Estaba demasiado orgullosa para eso. Tenía algo de respeto por mí misma. Si Tommy quisiera estar conmigo, tendría que decirme honestamente que quería estar conmigo. Tendría que ponerse de rodillas y rogar por mí.
Pero Tommy también era demasiado orgulloso y, por lo tanto, estábamos atrapados en un callejón sin salida.
Este callejón sin salida incluía a uno de nosotros tratando de hacer que el otro cediera. En esta noche específica, Tommy estaba usando a la nueva camarera para tratar de ponerme celosa.
Y, oh, ¿alguna vez funcionó?
Grace estaba sobre Tommy, su rostro brillaba por la amplia sonrisa mientras hablaban con uno de los socios comerciales de Tommy. Tommy, por otro lado, me estaba dando toda su atención. No estaba segura de si Grace se había dado cuenta de esto todavía o no, o si lo había hecho, no estaba segura de si realmente le importaba. Ella era la que estaba del brazo de Tommy, no yo.
Me apoyé en la barra y me pedí un trago fuerte. No iba a pasar esta noche sobria.
"Vaya, tómatelo con calma, T/N. La noche es joven."
Miré a John después de terminar mi bebida. Tenía una sonrisa juguetona en su rostro y su tono era ligero.
Me gustaba John. Era diferente a sus hermanos. Tenía un corazón que en realidad llevaba en la manga en lugar de ocultarlo por miedo a ser "débil".
Le devolví la sonrisa. "Lo sé, pero quiero ser aplastada antes de que termine la noche. Tanto que no lo recordaré por la mañana."
John me dirigió una mirada comprensiva. "¿Tiene algo que ver con que Tommy traiga a Grace como su cita esta noche?"
En respuesta, me pedí otra bebida. John se rio entre dientes y pidió uno para él.
Pasamos un buen rato en el bar, pidiendo bebida tras bebida y hablando. No me di cuenta de cuánto me estaba golpeando el alcohol hasta que traté de ponerme de pie y terminé tropezando en los brazos de John.
"Mierda", balbuceé. "Lo siento."
"Creo que necesitas un poco de agua", dijo John.
Le sonreí antes de mirar por encima de mi hombro. Me había olvidado por completo de Tommy hasta que vi la mirada enfurecida en su rostro. No entendí por qué podría haber estado molesto, hasta que sentí las manos de John sobre mí, colocándome en posición vertical nuevamente.
YOU ARE READING
𝕆𝕟𝕖-𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 ℙ𝕖𝕒𝕜𝕪 𝔹𝕝𝕚𝕟𝕕𝕖𝕣𝕤
FanfictionⒺⓃ ⒺⓈⓉⒺ ⓁⒾⒷⓇⓄ ⓉⓇⒶⒹⓊⒸⒾⓇⒺ Ⓨ ⒺⓈⒸⓇⒾⒷⒾⓇⒺ ⓄⓈ ⒹⒺ ⓁⓄⓈ ⓅⒺⒶⓀⓎ ⒷⓁⒾⓃⒹⒺⓇⓈ ⓅⓊⒺⒹⒺⓃ ⒽⒶⒸⒺⓇ ⓅⒺⒹⒾⒹⓄⓈ , ⓅⒺⓇⓄ ⓉⓄⒹⓄⓈ ⓁⓄⓈ ⓄⓈ ⓋⒶⓃ Ⓐ ⓉⒺⓃⒺⓇ ⒸⓄⓂⓄ ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶ Ⓐ ⓁⒶ Ⓣ /Ⓝ , ⓅⒶⓇⒶ ⓆⓊⒺ ⓉⓄⒹⒶⓈ ⓅⓊⒺⒹⒶⓃ ⓁⒺⒺⓇⓁⓄ
