Fanfic - PARANORMAL+21

44.6K 1.5K 285
                                    

No apto para publico sensible.

Ninfas, Bestias, Dioses y Demonios.

En una vieja choza yacían tres hermanas alrededor del cuerpo agonizante de su padre a quien le costaba respirar frente a sus ojos. Él tenía más de quinientos años y los brujos perdieron poder desde que los seres infernales fueron sepultados, ya que solían extraer su sangre y esta les daba vida eterna. Sin embargo, las criaturas habían muerto hace más de dos siglos.

—No creo que aguante más de treinta lunas —Sam puso la mano en la cabeza de su padre, los seres de esa era sabían cuánto tiempo les quedaba por el color del cabello: cuando quedaba totalmente blanco la persona fallecía y la cabeza de Rick se estaba llenando de hebras plateadas.

La idea aterraba a la hermana mayor, ya perdieron a su madre y el quedarse sin su padre es algo que ninguna quería y por ello se levantó.

—Necesita sangre declaró.

—¿Cómo le vamos a dar algo que ya no existe?

Rachel elevó el mentón con la mirada de Emma, su hermana menor, que había fijado sobre ella. Estaba situada a los pies de su padre y lo cubría dándole calor.

—Hay que revivirlos —propuso.

—¿Te volviste loca? —alegó Sam— Ellos son un peligro para la aldea, los Lewis y los Skagen duraron siglos queriendo desterrarlos y nuestra madre murió en el ritual.

—Pero no vamos a dejar morir a Rick —intervino Emma— Podemos revivirlos y luego los matamos. Nosotras somos capaces de hacerlo.

Las ninfas fueron creadas por el señor de los cielos con el fin de ser una herramienta en contra de las criaturas de Lucifer. Rick tosió sangre y Rachel no soportó más, así que fue por el libro, el cual su segunda hermana intentó quitarle. Emma apartó a Sam consiguiendo que Rachel saliera y una vez que cruzó el umbral se fue detrás de ella dejando a Sam.

—¡Le avisaré a todos lo que están haciendo,Bratt no te lo va a perdonar! —Su padre tosió de nuevo, se apresuró a su sitio y lo volteó para que no se ahogara con su propia sangre.

Rachel estaba casada con uno de los ángeles guardianes y Emma, desde antes de nacer, estaba prometida al príncipe de las hadas,
que junto con los ángeles eran los soldados que usaba el señor de los cielos como guerreros para que protegieran al universo.
Habían más ninfas, pero las James eran las más poderosas del mundo, ya que el señor escogió a la más fuerte de las ninfas y la unió al brujo blanco más poderoso. Había traído a los seres que deben casarse con los guardianes y unirse a estos con el fin de extinguir todas las criaturas malignas de la tierra.

El cielo se oscureció en lo que las dos hermanas corrieron por el bosque, los truenos eran una advertencia del señor de los cielos. Las ninfas sabían de hechicería por su padre y tenían poderes por parte su madre. Siguieron corriendo entre los árboles en busca del sitio sagrado que conectaba a los tres puntos donde fueron sepultados: la cueva de piedra, la torre oscura y la caverna bajo tierra.

El bosque fue perdiendo iluminación a medida que seguían corriendo, las gotas tomaron fuerza, Sam intentó enviar un mensaje al reino, pero la tos de su padre no sé lo permitió, mientras que el corazón de sus hermanas dolía con el sufrimiento que padecía su progenitor. Llegaron al círculo donde años atrás murió su madre, tomaron la rama con la que empezaron a trazar el círculo sagrado. Abrieron las hojas del libro donde estaba inscrito un hechizo, el cual las protegia de los daños y juntas buscaron el embrujo que empezaron a recitar tomándose de las manos.

Si Sam estuviera habría sido más fácil, pero no estaba y la barrera se caía a cada nada mientras entonaban el canto que empeoraba la lluvia y hacía rugir al océano, el cual levantaba olas salvajes. Las aves salieron a volar y ellas apretaron los ojos negándose a que el caos de su alrededor le robara la concentración. Tenían que traerlos o su padre morirá. Elevaron la plegaria cuando la tos de Rick hizo eco en su oídos, el canto tomó más fuerza con las manos unidas, cabeza gacha y el libro en el suelo.

Extras Pecados Placenteros (Eliminados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora