Son para ti

107 8 0
                                    

• soft y muy corto.
——

Ese día Volkov se levantó más temprano de lo habitual.
Apenas el reloj marcó las seis de la mañana él ya se encontraba de servicio, listo para una nueva jornada laboral.

Después de un largo y tranquilo patrullaje en las mismas calles de siempre estaba de vuelta en la sede, dispuesto a cumplir su siguiente tarea: encargarse del papeleo.

Un denso trabajo que a nadie parece agradarle, y aunque también opine lo mismo, al ruso no se le dificulta tanto realizar. Por más que deba permanecer horas sentado, está muy comprometido en cumplir ese oficio.

Entró a la oficina y se encontró cara a cara con esa pila de papeles desorganizados una vez más. Pero en esta ocasión, el trabajo no era lo único que se hallaba en el escritorio.

Cuando se acercó pudo notar que en el centro de la mesa había una pequeña caja marrón. La tomó entre sus manos y sintiendo como pesaba un poco, despertó su curiosidad por saber qué hay dentro.

No tardó mucho tiempo en decidirlo e instantes después la abrió. Se asombró al ver una gran cantidad de galletas caseras en el interior, junto a una nota que decía:

"Buenos días, amor! Hoy preparé galletas para desayunar y te traje algunas, esas son para ti, espero que te gusten, nos vemos más tarde :D
Tk. H."

Fue inevitable sonreír, Horacio es tan atento con él incluso en las cosas más simples. Solo con pequeños y significativos detalles su novio siempre hace que los días sean mejores.

El resto de esa hora la pasó en su oficina, encargándose del papeleo como normalmente hace, mientras disfrutaba de las deliciosas galletas que su pareja le preparó con mucho cariño.
.
.
.
.

!fin.

volkacio [ drabbles ]Where stories live. Discover now