Capítulo 170

1K 100 1
                                    

Mientras estaba sentado en mi trono, miré a mis dos hijos y mi hija mientras estaban de pie ante el trono.

Cada uno de ellos fue por el portaaviones militar.

Sigmar era General del Imperialis Militarum, que ya era uno de los rangos más altos. Los rangos del Imperialis Militarum eran de menor a mayor de la siguiente manera: Soldado, Cabo, Sargento, Teniente, Capitán, Mayor, Coronel, General, Lord General y comandante supremo general, Lord Marshall Militant.

Se decidió que el Imperialis Militarum tendría un número fijo de mil millones de soldados, incluso cuando estuviera en el Límite Astral, ya que era un número óptimo. La clase estándar para soldados promedio con rango de soldado era la clase media temprana, que en Astral Boundary no era nada especial. Solo teníamos ventaja en cantidad, no en calidad, pero eso cambiaría en el futuro.

El requisito para ser oficial era de Clase Alta, para los grados de Capitán y Mayor. Para los coroneles, ya sea el pináculo de clase alta o los primeros de clase suprema. Los generales solían ser demonios de clase suprema, Sigmar, que era de clase Satán, era una excepción, ya que todavía carecía de experiencia debido a su corta edad. Sin embargo, ganó sus rangos de manera justa y sin ninguna ayuda, solo con sus méritos, como todos los demás en las Fuerzas Armadas.

Sirzechs, por otro lado, se unió al Adeptus Custodes. La fuerza más poderosa y de élite de Baator, y ya era Tribuno. Los custodios no tenían mis rangos oficiales, sino que decidían a sus líderes mediante votaciones, desafíos u otras formas.

Y Hilda se unió al Comisariado. Ella ya era Comisaria Comandante y era bastante famosa en Baator por su enfoque despiadado contra los Oficiales o Nobles corruptos que abusaban de sus privilegios, criminales o aquellos que descuidaban sus deberes. Tenía el mayor número de personas que había ejecutado y resuelto los delitos y casos más difíciles.

El comisario también tenía varios rangos, desde el más bajo siendo el comisario cadete, seguido por el comisario menor, el comisario, el capitán-comisario, el comisario mayor, el coronel-comisario, el comisario comandante, el señor comisario y, finalmente, el comisario general, que todavía era Tiamat. Se descubrió; disfrutó de su trabajo, ya que tenía la tarea de proteger básicamente los intereses y tesoros de Baator, por lo que se tomó su deber muy en serio.

Bajé del trono mientras Diablo se inclinaba profundamente, al igual que mis tres hijos.

"Diablo, gracias, ahora puedes dejarnos solos".

Dije mientras se inclinaba una vez más y desaparecía en las sombras, volviendo a su puesto.

"Entonces, ¿qué están haciendo ustedes pequeños alborotadores?"

Pregunté con una sonrisa traviesa mientras abrazaba a mi hija Hilda, que se había puesto roja.

"¡Papá, no me abraces delante de todos los Compañeros! ¡Ya soy un adulto!"

Dijo Hilda avergonzada.

"Para mí, siempre serás mi princesita".

Dije mientras Hilda intentaba salir, y luego miré a Sigmar y Sirzechs.

"Sigmar, escuché que una vez más has destruido toda la Arena en tu entrenamiento con Jabberwock".

Dije severamente mientras miraba a mi irresponsable hijo maníaco de batalla.

Jabberwock era el hijo de uno de los Lord Generals del Imperialis Militarum, Behemoth, un hombre poderoso y sabio. Desafortunadamente para él, su hijo Jabberwock era otra copia de Sigmar, un maníaco de batalla de mal genio con problemas de ira.

"Oye, no fue por nada. Ese bastardo comenzó a cortejar a Hilda".

Y luego me tiró la bomba en la cabeza mientras yo miraba a Hilda, quien se sonrojó y miró al suelo sin decir nada.

"Hmm... al menos heredaste algo de mí, pero aun así, es un pretexto patético. Los daños que hayas causado se deducirán de tu salario y no habrá más discusión al respecto. Además, irás personalmente y ayudarás con los trabajos de construcción". con eso, otro idiota, Jabberwock. E incluso enviaré al Lord General Behemoth para que los supervise a ustedes dos idiotas para no causar más problemas".

Dije severamente sin dejar espacio para más discusión.

Lord General Behemoth era alguien a quien yo respetaba profundamente. Era un demonio común, sin antecedentes ni habilidades únicas, que ascendió a la Clase Satán y se convirtió en uno de los Demonios de más alto rango en Baator a través de su propio esfuerzo, genio y fuerza. Era una persona rigurosa, incluso más que yo con su hijo, por lo que sería un castigo adecuado para esos dos idiotas.

"Y le diré a tu madre que te lea y que otro idiota, bajo el mando directo del Lord General, veremos cómo te maneja".

Dije eso y pude ver a Sigmar pálido y a Sirzechs con una sonrisa descarada en su rostro, disfrutando de la desgracia de su hermano, ya que la Legión Negra del Behemoth del Lord General era conocida como la Legión más disciplinada de todo el ejército con castigos extremadamente severos incluso por errores leves de mala conducta.

"No sé por qué te ríes, mi querida hija mayor. A partir de hoy, manejarás la mayor parte de tu papeleo sola, y si le vuelves a engañar a Riza, yo me encargaré de ti, ya verás".

Dije mientras Sirzechs palidecía a un tono de blanco similar al de Sigmar.

'Dunderheads.'

Pensé en mi cabeza, ya que mis hijos eran realmente problemáticos, pero eso era, por supuesto, ya que ambos estaban en su edad más rebelde, ya que solo tenían alrededor de 150 años, eran realmente jóvenes demonios.

El diablo generalmente se considera un adulto de alrededor de 200 años.

"Y a ti, Hilda, solo te diré esto. No deshonres nuestra línea y no hagas nada estúpido. Si Jabberwock quiere pedir tu mano, entonces tiene que derrotarme en combate singular".

Dije con una voz inexpresiva.

"¡Papá!"

gritó Hilda.

"Está bien, entonces solo necesita pasar mi prueba. No casaré a mi hija con un debilucho".

Dije como mi última forma de concesión.

"Eso es factible".

Dijo Hilda con un sonrojo en su rostro.

"Y Sirzechs, a partir de la próxima, usted participará en cada reunión de Senatorum Imperialis junto con Sigmar e Hilda como audiencia para aprender el nivel administrativo superior de trabajo. Además, llame a su joven Astaroth, Glasya-Labolas, y a su pequeña novia."

Dije la última parte de la oración con una voz burlona.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now