856 al 860

691 104 0
                                    

Capítulo 856 El problema es que ella es tonta

"¿Te resfriaste?"

Tiró suavemente de su cintura con una mano.  Su voz era suave y seductora.

Yan Jinyi todavía hacía lo que quería con él.  "No, es solo que lo extraño, Sr. Huo".  "¿Mmm?"  Huo Xishen levantó las cejas con evidente alegría en su voz.  “No esperaba que tomaras la iniciativa.  ¿Qué tal si continuamos con esto en casa?

Yan Jinyi levantó los ojos para encontrarse con su mirada y dijo amenazadoramente: “¿Por qué deberíamos irnos a casa?  ¿No es mejor hacerlo en la casa de otra persona?

"Cariño, presta atención a tu imagen".  Puso un brazo alrededor del cuello de Huo Xishen y deliberadamente se acercó más para soplarle en la oreja.  "Señor.  Huo, ¿crees que tu imagen es más importante que yo?”.

La mirada de Huo Xishen estaba hosca y estaba a punto de decir algo cuando alguien comenzó a llamar a la puerta en el momento adecuado.  "Señor.  Huo, por favor hazte a un lado”.  Yan Jinyi sonrió levemente y los ojos se volvieron hacia la puerta.  Su sonrisa se desvaneció inmediatamente y abrió la puerta con una mano.  Pronto, la cara de un extraño apareció frente a ella.  Había un hombre de mediana edad con una gran barriga, que la miraba con una mirada lujuriosa en la puerta.  "Segunda joven maestra Huo, escuché que te sientes solo y quieres encontrar a alguien para aliviar".

Yan Jinyi obviamente sintió la presión del aire frío que venía de atrás.  Se dio la vuelta para guiñarle un ojo a Huo Xishen antes de volver a mirar al hombre de mediana edad.  “Estoy bastante solo aquí.  ¿Quieres entrar?

El hombre de mediana edad se frotó las manos.  Al ver que Yan Jinyi se sonrojaba, pensó que los efectos medicinales ya habían aparecido. “Este es nuestro secreto.  Me aseguraré de que nunca olvides esto.

"Bueno, ya está empezando a ser inolvidable ahora".

Al escuchar estas palabras, el hombre de mediana edad se emocionó aún más, sin esperar poder acostarse con la esposa de Huo Xishen en esta vida.

“Esta mujer es justa y hermosa y escuché que es una celebridad.  Debe ser buena en la cama.  De lo contrario, ¿cómo podría haber logrado conquistar al timonel del Grupo Huo?

Mientras pensaba en ello, el hombre de mediana edad ya había extendido su mano hacia Yan Jinyi.  Sin embargo, justo cuando levantó el brazo, vio el sofá en la esquina de la casa.

Había un hombre con un aura excelente sentado allí, vestido con un traje bien recortado.  Había un cigarro entre sus delgadas yemas de los dedos que se avecinaba.  Ella sintió que él estaba emitiendo un aura fría y siniestra.

“Sr… Sr. Huo…”

Huo Xishen lo ignoró y entrecerró los ojos levemente, aparentemente tomando una siesta.  "Señor.  Huo, yo, no sé…”

Antes de terminar, sintió un dolor repentino en la parte posterior de la cabeza y Yan Jinyi ya lo noqueó.

Al ver esto, las cejas de Huo Xishen se torcieron y vio cómo arrastraban a Yan Jinyi al baño.

"Señor.  Huo, ¿cómo crees que se debe tratar a esta persona?”.

De repente, Yan Jinyi asomó la cabeza y miró a Huo Xishen con sensualidad.

Frotándose la barbilla con una mano, Huo Xishen comenzó a pensar seriamente en ello y, después de un momento, dijo: “Es demasiado grasoso para cocinarlo al vapor y de muy mala calidad para freírlo.  Se lo daremos de comer a los perros.

'Huo Xishen es el más impresionante'.

Incluso ella tuvo que inclinarse ante él.

Pronto, el golpe en la puerta volvió a sonar, y los dos se miraron.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora