XXVI. "La tierra donde alguna vez vivió un héroe."

2.8K 317 23
                                    

"Misión en las olas, p8."

Naruko reía de buena gana, a su lado estaba Sakura más roja que un tomate, tapando con ambas manos su boca para tratar de no reír.

Sasuke trataba inútilmente de rebasar los 15 metros escalados en el árbol, y sus compañeras de equipo, como buenas amigas, en lugar de ayudar se estaban riendo.

Accidentalmente el azabache había caído al piso y en un inicio la Haruno se había sentido preocupada, pero al escuchar a Naruko reír de buena gana, se había reído junto a ella.

El indignado Uchiha miro a ambos kunoichi, las fulminó con la mirada mientras se limpiaba la sucediedad de sus pantalones cortos.

Pasos hicieron eco por el lugar, Tazuna apareció un momento después junto con kakashi.

- Kakashi-sensei, Tazuna-san... - Saludaron junto a un asentamiento de su cabeza.

- Buenos días - Kakashi siempre alegré les devolvió el saludo con una sonrisa de ojo. - Hoy uno de ustedes acompañara a Tazuna-san al puente para hacerle de guardia -

Los gennin se miraron unos a otros, obviamente buscando si alguno sería voluntario. Tazuna vio a kakashi y este ya estaba pensando a cual de sus alumnos mandaría para la misión.

- Sakura... ¿Podrías acompañar a Tazuna-san al puente? - Pregunto luego de haberlo pensado por un momento. Sakura soltó un suspiro, pero asintió en afirmación.

Sakura y el viejo Tazuna caminaron hasta dónde se suponía que estaba el puente. Cuando llegaron al puente, había muy pocos trabajadores, mucho menos que el día anterior y los pocos que había lucian cansados.

Mientras Tazuna movía los materiales de un lugar hacía otro, Sakura se había sentado en un extremo del puente, lo suficientemente para no estorbar pero lo suficiente para intervenir en caso de algo.

Mientras Tazuna seguía haciendo su trabajo, uno de los constructores se acercó a el.

- Tazuna, necesito decirte algo - El hombre hablo con una seriedad inusual.

- ¿Hm? ¿Sucede algo?

- Ah, verás... He pensado mucho sobre el puente, y decidí que ya me arriesgué mucho, entonces yo saldré... - La respuesta del hombre hizo que tazuna soltará un suspiro seguido de una mueca.

- ¿Estás bromeando? - Pregunto aunque sabía que no era así. El estaba muy consciente que el simple hecho de trabajar en este puente haría que colocarán tu nombre y el de tu familia en la lista negra de Gato.

- Tazuna... Estaba en esto por nuestra amistad, pero cada día que vengo aquí arriesgó mi vida. Gato y sus matones vendrán en cualquier momento... Y cuando eso pase te matarán y el puente jamás se terminará - El hombre explico, con algo de sentimiento en su voz. - Es una causa perdida, Tazuna. ¿Porqué no nos detenemos ahora mientras estamos vivos? - Cuestionó, tratando de sacar a Tazuna de lo que el consideraba, una estupidez.

- Claro que no... - Tazuna hablo luego de un momento. - Este es nuestro puente... Nuestra isla es pobre y así se quedará a menos que este puente la conecte con tierra firme. - Explico con seriedad - Este puente es la esperanza que nuestro pueblo necesita -

- No habrá mucha esperanza si estamos muertos - Murmuró el hombre. Tazuna solo endureció la mirada ante ese comentario.

- Ya es medio día, ya es hora de almorzar...

- Tazuns, no terminemos así - Hablo con una mueca.

- Ahorra tus palabras, ah, y no te molestes en regresar después del almuerzo.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora