Capítulo 4

121 24 1
                                    

Se siente caliente, ya no tiene el frío que lo mantenía pretificado sin poder moverse, pero ahora es distinto, puede sentir su llama hervir con la misma fuerza que antes.

Creyendo que es un sueño luego de haberse quedado dormido en su habitación se dispone a acurrucarse para poder esperar que alguien del personal empiece a buscarlo para empezar su día de locos.

Se gira sobre sí mismo y frunce el ceño al sentir algo suave pero cálido bajo su cuerpo, teniendo de costumbre al dormir aferrandose a un pedazo de tela, hace lo mismo con esta y se queda estático al sentir algo extraño en sus dedos, algo largo y rugoso que le da molestias en su mano.

Lentamente abre los ojos viendo muchas cosas verdes bajo su cuerpo, se gira sobre su cuerpo fijándose en algo azul brillante a lo lejos con unas cosas blancas alrededor que forman diversos objetos haciéndolo ver muy bonito.

— Hola.

Se sobresalta al escuchar la voz de una persona distinta a las que conoce en su casa, levanta la mira quedando fascinado al encontrar una criatura igual que él pero sin lo que lo caracteriza, es blanco como las estrellas, con un cuerpo un poco musculoso, con unos hermosos ojos cafeses que puede perderse en ellos.

Es la criatura más hermosa que a visto en todos sus años.

— ¿Qui est-ce? ¿pourquoi suis-je ici? ¿et où sont ma mère et namjoon? (¿Quién eres? ¿Por qué estoy aqui? ¿Y mi madre y namjoon donde están? — habla en su idioma preguntando quien es, porqué está ahí y lo más importante, desea saber sobre su madre y namjoon.

— No te entiendo — vuelve a escuchar al pálido.

Sigue cada uno de sus movimientos viendolo como intenta sentarse a su lado pero no lo deja, al contrario, él se levanta dejando a la vista su impotente y firme parada, su gran altura y su belleza más viva que nunca.

Yoongi y sus familiares están perplejos al ver a esa criatura parecer muy humano, demasiado diría pero ahora confirma lo que tanto estuvo negando, no es humano por su forma de expresarse, habla en un idioma que no lo entiende y esa vestimenta como si fuera de la realeza.

Su gran altura mientras sus hermosos ojos brillan con la luz del sol que aún lo ayuda a lo que el llama "recargarse", los rayos solares aún rebotan del espejo al cuerpo del muchacho que está de pie frente a ellos.

A pesar de sentir un poco de miedo, algo en el fondo le dice que no es necesario tenerlo, que todo estará bien.

— ¿Sabes hablar español? — pregunta cauteloso.

— ¿E-esp-pañol? — pestañea confundido pero el pálido le asiente —Je vais programmer ma langue en español (programaré mi lenguaje a español)

Cierra los ojos un momento programando su nuevo lenguaje, los abre viendo a esos hermosos ojos oscuros que lo hacen sentir algo raro en el estómago.

— ¿Cómo te llamas? — pregunta yoongi.

Pestañea nuevamente varias veces esperando que el traductor termine de cargar mientras observa alrededor, no sabe donde se encuentra pero puede decir que es un bonito lugar, tiene muchas cosas de colores, tiene una casa básica de esas antiguas que encuentra en su hogar.

Observa a las demás personas detrás del pálido y les sonríe despacio con gratitud, sabe que son buenos, puede sentirlo.

El hombre mayor lo observa con un poco de desconfianza y miedo pero le sorprende el parecido con lo que cree que es su hijo, la mujer lo observa con miedo pero igual intenta sonreírle, mientras que una pequeña criatura en medio de los brazos del hombre mayor lo queda mirando como algo extraordinario, esa pequeña criatura le sonríe amplio sin miedo y con cariño.

Rayito De Sol (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora